La concentración será clave para calificar a Liguilla, dice Pavlovich

A cuatro fechas de que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, Morelia no se siente derrotado pues sabe que una buena dosis de concentración para lograr los triunfos...
 A cuatro fechas de que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, Morelia no se siente derrotado pues sabe que una buena dosis de concentración para lograr los triunfos les ayudará a calificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Asegura que aún tienen chances de clasificar

A cuatro fechas de que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, Morelia no se siente derrotado pues sabe que una buena dosis de concentración para lograr los triunfos les ayudará a calificar a la Liguilla.

Así lo consideró el argentino Nicolás Pavlovich, delantero de Morelia, quien aseguró que aún no pueden considerarse eliminados pues faltan cuatro partidos, donde será fundamental obtener la victoria si quieren alcanzar los objetivos planteados en el inicio de la campaña.

"Acá hay un grupo de grandes jugadores y será cuestión de estar más concentrados en los partidos para poder dar vuelta y ponernos de nueva cuenta arriba en el grupo", indicó el atacante pampero.

Pavlovich lamentó la derrota 0-1 sufrida el pasado sábado ante Necaxa, pero "aún no estamos eliminados, estamos a dos puntos del segundo lugar, todavía faltan cuatro partidos y si se sacan los resultados, seguramente al final del campeonato estaremos hablando de cosas diferentes".

Con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y siete derrotas, Morelia está ubicado en la undécima posición de la clasificación general, que lidera Pachuca con 27 unidades.

A su vez, el mediocampista Mariano Trujillo señaló que en la derrota ante Necaxa a Morelia le faltó convicción para obtener el triunfo porque "no generamos las ocasiones de gol que estamos acostumbrados a hacer y eso nos alejó de tener más posibilidades de marcar".

Descartó que el equipo michoacano haya salido a la cancha del estadio Morelos confiado en que por estar en casa sacarían un buen resultado.

"No, salimos con la intención de ganar, pero siempre supimos que iba a ser un partido difícil por la forma de jugar de ellos. No encontramos la fórmula para burlar a su defensa y eso nos llevó a perder el juego", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×