Parte Cuauhtémoc a Chicago entre empujones

Siempre que pasa por el aeropuerto de esta ciudad suele ser complicado acercársele debido a los tumultos que generan las personas que pretenden pedirle un autógrafo combinadas con los reporteros...
 Siempre que pasa por el aeropuerto de esta ciudad suele ser complicado acercársele debido a los tumultos que generan las personas que pretenden pedirle un autógrafo combinadas con los reporteros que quieren cuestionarlo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Abril de 2007

  • "Vamos a ver, vamos a ver cómo nos va allá"

Siempre que pasa por el aeropuerto de esta ciudad suele ser complicado acercársele debido a los tumultos que generan las personas que pretenden pedirle un autógrafo combinadas con los reporteros que quieren cuestionarlo.

Y en esta ocasión no fue la excepción. El todavía atacante de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, partió en medio de un significativo tumulto rumbo a Chicago, donde la tarde de este lunes firmará su contrato con el Chicago Fire, club de la MLS.

Aunque su vuelo despegaría 15 minutos antes de las nueve de la mañana, desde las seis ya se especulaba que el jugador había documentado y se encontraba ya en la sala de última espera. Sin embargo, minutos más tarde Blanco apareció acompañado de su novia, la actriz Rosana Nájera.

Si bien existe un comunicado oficial del club estadounidense en el que se informa que el delantero de las Águilas finiquitará los detalles de su contrato esta tarde, el jugador descartó que esté cerrada la negociación.

"Vamos a ver, vamos a ver cómo nos va allá", comentó antes de su partida.

-¿Ya está arreglado tu contrato?-"No, vamos a ver. La verdad que estoy muy contento, le doy muchas gracias a la Directiva pero vamos a ver, vamos a platicar allá a ver cómo nos va, vamos a llegar a un acuerdo y si se da qué bueno y el miércoles vamos a dar una conferencia de prensa", mencionó el atacante de 34 años.

El jugador dijo que su partida al futbol estadounidense se debe a que son pocas las oportunidades que se presentan para emigrar al futbol extranjero y hay que aprovecharlas.

"Por lo que me he enterado es que (la MLS) quiere ser la mejor Liga del mundo y por algo lo están haciendo, es gente que tiene gran mentalidad", concluyó.

Pese a su fichaje, Blanco, quien ha militado en clubes como Necaxa, Veracruz y el Valladolid español, concluirá junto con las Águilas del América el Torneo Clausura 2007.

[mt][foto: R.Ascencio/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×