Corona espera paciente su lugar en el Tri

En el nuevo proceso de la Selección Nacional, comandado por Hugo Sánchez, el que fuera segundo arquero tricolor en el proceso anterior, José de Jesús Corona, dice estar tranquilo, sin prisa, pero...
En el nuevo proceso de la Selección Nacional, comandado por Hugo Sánchez, el que fuera segundo arquero tricolor en el proceso anterior, José de Jesús Corona, dice estar tranquilo, sin prisa, pero siempre trabajando y estando a un buen nivel para poder ser
 En el nuevo proceso de la Selección Nacional, comandado por Hugo Sánchez, el que fuera segundo arquero tricolor en el proceso anterior, José de Jesús Corona, dice estar tranquilo, sin prisa, pero siempre trabajando y estando a un buen nivel para poder ser

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. martes 3 de Abril de 2007

  • Seguirá trabajando duro

En el nuevo proceso de la Selección Nacional, comandado por Hugo Sánchez, el que fuera segundo arquero tricolor en el proceso anterior, José de Jesús Corona, dice estar tranquilo, sin prisa, pero siempre trabajando y estando a un buen nivel para poder ser tomado en cuenta por el estratega mexicano.

Si bien fue segundo arquero, antes de Oswaldo Sánchez, cuando La Volpe dirigió al Tri en la Copa del Mundo de Alemania, hoy ha perdido jerarquía, y no porque no lo merezca, sino que, otros arqueros que tienen una camiseta de mayor peso, pero quizá no la misma calidad, han llegado a la titularidad.

A pesar de estas condicionantes, Corona las hace a un lado, y prefiere trabajar para estar siempre al servicio del Tricolor.

"Muchos hablan de eso, que pesa más la camiseta del América que la de Tecos, pero yo estoy tranquilo, estoy pensando en que donde esté uno, si se tiene calidad, lo tendrán en cuenta, yo estoy trabajando de la misma manera para mejorar lo que tengo que hacer", aseguró Corona Rodríguez.

Señaló que si bajó de categoría, no es cosa de él, sino que cada técnico tiene una idea distinta, y no cuestiona la de Hugo Sánchez.

"Era el segundo, pero todos son procesos diferentes, ahora con Hugo él observa el futbol de una manera distinta, vamos a seguir trabajando y yo siempre he estado motivado aunque no se me ha dado la oportunidad de jugar en este nuevo proceso, pero voy a seguir trabajando y motivado porque me tomen en cuenta", dijo.

Aunque tenía presupuestada la oportunidad de jugar ya fuera ante Paraguay o ante Ecuador, sin embargo, sea como sea apoyará a sus compañeros y pondrá de su parte para que las cosas salgan bien.

"La verdad yo pensaba que sí iba a jugar pero no se dio, estoy tranquilo y estaré en todo momento con la Selección apoyándolos, ya sea jugando o en la banca, sé que por ahí pude haber jugado y no se dio, ahora hay que seguir demostrando que quiero participar", indicó.

Tecos trabajará este martes a partir de las 17:00 horas, de cara al compromiso del sábado en el Estadio Azteca ante el Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×