Se presentó Cuauhtémoc Blanco ante la afición del Chicago Fire

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Este martes dará conferencia de prensa

-Las imágenes de la presentación

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se presentó esta noche ante la afición hispana de la ciudad de Chicago, portando la camiseta rojiblanca del equipo Chicago Fire, de la Major League Soccer (MLS) con el número diez.

En un acto multitudinario realizado en el Toyota Park, el atacante saludó a sus admiradores que acudieron a la cita, de entrada gratuita, invitados por los medios de comunicación.

Blanco firmó autógrafos, se tomó fotos, repartió saludos de mano, hizo la "cuauhtemiña" a petición de los cientos de asistentes, en su mayoría mexicanos que portaban la playera del América y la bandera nacional mexicana.

El seleccionado mexicano no quiso hacer declaraciones, debido a que este martes a las 10 de la mañana dará una conferencia de prensa, pero reiteró su emoción por jugar en Chicago, "donde existe una gran presencia de mexicanos".

Este martes, Blanco firmará su contrato con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para jugar con el Chicago Fire la temporada 2007. Posteriormente contestará preguntas de los medios informativos.

Ningún directivo del Fire quiso adelantar las características del contrato de Blanco, y la información que circuló se limitó a destacar que será acogido bajo la firma de Jugador Franquicia.

Esta categoría fue implementada por la Liga a fin de que algunos equipos puedan rebasar el límite salarial de dos millones de dólares y firmar a grandes estrellas internacionales.

-Las imágenes de la presentación

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×