Entiendo a la gente, pero no le daría la espalda a mi equipo: Victorino

Entiende el enojo de la afición, pero nunca le daría la espalda a su equipo.
Entiende el enojo de la afición, pero nunca le daría la espalda a su equipo.
 Entiende el enojo de la afición, pero nunca le daría la espalda a su equipo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Abril del 2007

  • Entiende el enojo de la gente

Entiende el enojo de la afición, pero nunca le daría la espalda a su equipo.

Ese es el pensar del zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, tras los abucheos, insultos y apoyo para Pachuca por parte de la afición veracruzana.

Sobre la derrota de 5-0 sostuvo que "el partido estuvo parejo hasta el gol, después de eso se vino abajo, no tuvo respuesta ni anímica ni futbolística y Pachuca nos pasó por arriba".

-¿Les pasó por encima?- "Sí, nos pasó por encima, nos quitó la pelota, nosotros después de que estábamos abajo, en ningún momento pudimos controlar el juego y Pachuca por algo está donde está, tiene buen juego, tiene buenos jugadores, se conocen bien y nos pasó por arriba y debe ser uno de los pocos partidos donde perdimos bien", reiteró el defensor uruguayo.

-¿El público les dio la espalda e hizo local a Pachuca, eso es triste?- "Sí, es triste porque supuestamente vienen a ver a Veracruz jugar, pero nosotros somos conscientes que estamos en una racha que no venimos bien, hace cuatro partidos de local que no metemos goles y eso pesa y uno debe entender el enojo del público, pero uno nunca le daría la espalda a su equipo, tendría que apoyarlo, pero bueno, son formas de pensar y eso no lo comparto".

"Entiendo el enojo de la gente, porque el equipo no está bien, pero nos ha dado la espalda y digamos, no sé si alentar al otro equipo ya es diferente", aceptó.

Rechazó entrar en detalles sobre los culpables del paso del equipo,"yo hablo por parte de los jugadores, nosotros somos los que entramos a la cancha y los que sacamos los resultados. No sé que porcentaje de responsabilidad tendrá la Directiva o el Cuerpo Técnico, para mí es mínimo, yo creo que los principales responsables somos los jugadores".

-¿Ves a corto plazo una solución a este Veracruz?- "No, como siempre digo, la única solución que se le ve es trabajar, porque no le veo otra. Lo único que nos queda es trabajar en la semana y como trabajamos, ustedes ven que trabajamos bien en la semana, pero ya después en los partidos no nos salen bien las cosas y para mi la única solución es trabajar y tratar de revertir esto que a nadie le gusta estar en esta posición", aseguró el defensor del equipo veracruzano.

Victorino consideró que se le puede ganar a Cruz Azul la próxima jornada, "es un buen equipo, juega en casa, nosotros tenemos un buen equipo también no se nos han dado las cosas, pero tenemos que por lo menos en estos cuatro partidos que quedan terminar con algo bueno, sumar por lo menos una buena cantidad de puntos, pues nos estamos acercando al tema de la promoción y el torneo que viene estaría más complicado".

Mauricio Victorino aclaró que no puede decir si Cruz Azul tiene algún lado flaco, "pero cuando uno entra a la cancha somos once contra once y generalmente el que hace las cosas mejor gana, a veces no, pero vamos a ir a saltar los once a la cancha y vamos a dejar todo para sacar un buen resultado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×