Interesa Manuel 'Tripa' Pérez al Sevilla de España

El Capitán del Atlas podría emigrar de la cueva del Zorro mucho antes de lo esperado…
 El Capitán del Atlas podría emigrar de la cueva del Zorro mucho antes de lo esperado…

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Lunes 2 de abril de 2007

  • El promotor del jugador ya tiene contacto

El Capitán del Atlas podría emigrar de la cueva del Zorro mucho antes de lo esperado…

Y es que, según se supo, el jugador del Atlas interesa en España, de forma más específica al Sevilla, uno de los clubes que más han crecido en los últimos años.

No se trata de un "petardo" ni de un invento. Es real y hay comunicación. El cuadro sevillano ha buscado el contacto con el futbolista y maneja la opción para que el volante oriundo del barrio de Atemajac cambie de aires y deje al Atlas para emigrar a tierras europeas.

Lo anterior se supo por fuentes cercanas a la negociación que prefirieron no levantar la voz para anunciarlo, pero sí anticiparon en exclusiva a MEDIOTIEMPO el interés del equipo ibérico en los servicios de Pérez Flores.

Y aunque no se brindaron muchos detalles de los avances de dicha negociación, es una realidad que el promotor del futbolista tiene contactos importantes en el futbol español e inclusive con la misma entidad sevillana.

Inclusive, la negociación se había tratado de sostener muy en secreto para evitar que ocurra lo que en tantas otras ocasiones en que se da a conocer el interés de cierto equipo por algún jugador y las condiciones tanto en lo deportivo como en lo económico se complican, sin embargo, en esta ocasión se dio a conocer con cierta anticipación esperando que no se caiga en el terreno de las especulaciones por parte de ambas dirigencias.

Con esta posibilidad, Manuel Pérez se suma a la lista de elementos mexicanos que podrían emigrar al exterior, en la cual figuran futbolistas como el propio atlista Andrés Guardado, Omar Bravo y Alberto Medina, de quien ya se había anticipado cierto interés en el balompié del viejo continente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×