Responsabiliza López Mondragón a jugadores del mal paso de Veracruz

Uno de los elementos insignia de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, afirmó que los únicos culpables del mal paso del equipo son los jugadores, ya que la Directiva se esforzó...
 Uno de los elementos insignia de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, afirmó que los únicos culpables del mal paso del equipo son los jugadores, ya que la Directiva se esforzó por traer refuerzos de calidad y no ha pasado nada. &n

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril del 2007

  • Tressor Moreno trabajó con el equipo

Uno de los elementos insignia de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, afirmó que los únicos culpables del mal paso del equipo son los jugadores, ya que la Directiva se esforzó por traer refuerzos de calidad y no ha pasado nada.  

"De la pobre campaña realizada por el Veracruz, los únicos culpables somos nosotros ya que no hemos funcionado. La Directiva hizo su trabajo, contrató jugadores y también apoyo al cuerpo técnico, quienes han puesto todo de su parte, sólo que nosotros hemos fallado", aceptó el defensa.  

López Mondragón dijo estar triste ya que esperaba mucho más de los jarochos esta temporada y de ninguna manera el estar tratando de eludir el descenso, algo que no estaba en sus planes y que ha sumido al equipo en una depresión.  

"Tengo una tristeza amarga y más por encontrarme lesionado sin poder apoyar a mi equipo. La ilusión de pelear por el título ha quedado lejos, esperaba un torneo completamente diferente y caímos en un tobogán que nos tiene en los últimos lugares", apuntó.  

El que ya trabajó al parejo de sus compañeros fue el delantero colombiano Tressor Moreno, no así el defensa Edgar Zapata, quien se recupera de una tendinitis.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×