No hubo mala intención de Palencia: Rafa Medina

Era obligada la referencia, una reacción al estar implicado, y lejos de acusar al compañero de profesión, pero antes que ello, el amigo, el jugador de Tecos, Rafael Medina, descartó que Palencia...
Era obligada la referencia, una reacción al estar implicado, y lejos de acusar al compañero de profesión, pero antes que ello, el amigo, el jugador de Tecos, Rafael Medina, descartó que Palencia haya propinado el codazo con mala intención, independienteme
 Era obligada la referencia, una reacción al estar implicado, y lejos de acusar al compañero de profesión, pero antes que ello, el amigo, el jugador de Tecos, Rafael Medina, descartó que Palencia haya propinado el codazo con mala intención, independienteme

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. martes 3 de Abril de 2007

  • Asegura que el universitario es su amigo

Era obligada la referencia, una reacción al estar implicado, y lejos de acusar al compañero de profesión, pero antes que ello, el amigo, el jugador de Tecos, Rafael Medina, descartó que Palencia haya propinado el codazo con mala intención, independientemente de que su dirigencia ya puso una protesta por la controvertida jugada del encuentro del domingo anterior.

"Es complicado porque yo leí lo que publicaron sobre la jugada, y es donde estoy marcando a Castro, y Paco, al verme que voy a pasar, pone la mano, no sé si fue de mala intención, no creo, simplemente creo que fue para detenerme, desafortunadamente ahí se toma y hay que ver, pero no creo que haya sido de "mala leche" porque lo conozco", dijo el universitario.

Aunado a ello, espera que su amigo no sea perjudicado, pero si se tiene que tomar una determinación, respalda lo que determine su dirigencia.

"No he visto la toma muy bien pero se ve que levanta el brazo, ahora sí que yo no puedo decir nada porque no la he visto bien, y no creo que sea de mala intención porque conozco bien a Paco", indicó, recordando que ambos jugadores fueron compañeros en Chivas, cuando el equipo rojiblanco salió Subcampeón hace algunos años.

Inclusive, de alguna forma justificó lo sucedido, ya que a veces: "Hay jugadas en que a balón parado, tratas de parar al que va a un lado, y creo que en esa forma a veces sucede", expuso.

Sin embargo, salió de dicho choque con un golpe en el rostro, de forma más específica, salió golpeado de la nariz.

"Me duele un poquito la nariz, tengo un poco inflamado pero esperemos a ver qué puede pasar, y ojalá que no pase nada, porque es mi amigo y no me gustaría que lo afectaran", concluyó.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×