Oswaldo dice no a la MLS

El promotor Gustavo Parente declaró en un noticiero deportivo de circulación nacional que el siguiente jugador en la mira de la MLS es el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, todo por supuesto...
 El promotor Gustavo Parente declaró en un noticiero deportivo de circulación nacional que el siguiente jugador en la mira de la MLS es el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, todo por supuesto dependiendo de que el conjunto lagunero descienda a la Primera

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 3 de Abril de 2007

  • "Tengo muchas ganas de quedarme aquí por mucho tiempo"

El promotor Gustavo Parente declaró en un noticiero deportivo de circulación nacional que el siguiente jugador en la mira de la MLS es el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, todo por supuesto dependiendo de que el conjunto lagunero descienda a la Primera "A". Pero hoy el propio Sánchez se encargó de desmentir las declaraciones hechas por el promotor asegurando además que ni siquiera lo conoce.

"Mira no sé, no conozco al señor Gustavo Parente, no se quién es ¿me puedes decir? porque realmente no se quién sea" preguntó un sorprendido Oswaldo Sánchez y cuando se le detalló la identidad del ex Directivo del Veracruz volvió a tomar la palabra: "No tengo el gusto de conocerlo y desconozco todo eso, yo tengo un contrato de tres años y primero nuestro equipo no va a descender y toda mi mente está puesta aquí en cumplir ese contrato además estoy muy a gusto aquí en Torreón y es lo único que puedo decir lo demás lo desconozco, no tengo ni idea de eso".

Sánchez Ibarra afirmó también que a este tipo de comentarios no se les debe poner mucha atención: "Si tú no les das importancia no pasa nada, yo estoy bien, tengo muchas ganas de quedarme aquí por mucho tiempo, me han tratado muy bien todos y estoy muy contento”.

El Presidente albiverde Alberto Canedo negó también de manera contundente lo dicho por Parente: "La verdad no se que tenga que ver Gustavo Parente con Santos y con Oswaldo, pero yo creo que son rumores por lo que no tenemos siquiera que darle cabida en esta institución, tú le puedes preguntar a Oswaldo y está totalmente comprometido con nosotros y al contrario, nosotros nos estamos convenciendo de que nos vamos a salvar, lo demás solo son rumores".

De momento el futuro de la franquicia es incierto, por lo que sería difícil decir qué pasaría con el contrato de Oswaldo Sánchez si el equipo desciende. Pero por lo pronto parece que la MLS no está en los planes del arquero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×