Santana quiere mantener su racha goleadora

En la liga local Sergio Santana va inédito, es más, el sábado pasado perdió un mano a mano que le hubiera dado el empate al Guadalajara, ante San Luis. Pero en la Copa de Campeones de la CONCACAF,...
En la liga local Sergio Santana va inédito, es más, el sábado pasado perdió un mano a mano que le hubiera dado el empate al Guadalajara, ante San Luis. Pero en la Copa de Campeones de la CONCACAF, Sergio encontró las redes enemigas y lleva dos anotaciones
 En la liga local Sergio Santana va inédito, es más, el sábado pasado perdió un mano a mano que le hubiera dado el empate al Guadalajara, ante San Luis. Pero en la Copa de Campeones de la CONCACAF, Sergio encontró las redes enemigas y lleva dos anotaciones

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, martes 3 de Abril de 2007

  • Evitarán el juego aéreo del D. C.

En la liga local Sergio Santana va inédito, es más, el sábado pasado perdió un mano a mano que le hubiera dado el empate al Guadalajara, ante San Luis. Pero en la Copa de Campeones de la CONCACAF, Sergio encontró las redes enemigas y lleva dos anotaciones.

El atacante estará en la ofensiva del Rebaño que esta noche le hará los honores al DC United, en el partido de vuelta de las Semifinales de esta justa.

Santana señaló que le hace falta marcar y buscará hacerle daño al DC, como lo hizo en dos ocasiones al W Conection de Trinidad y Tobago.

"La verdad me siento bien y sí me hace falta meter un gol y ojalá se pueda dar esta noche. Es bueno tener la confianza del técnico y estoy agradecido de que me esté poniendo, y hay que responderle con una buena actuación".

Una de las razones por las que se alejó del gol, es que en ciertas ocasiones su técnico lo habilita unos metros fuera del área y no tiene tanto contacto con el balón, por eso ahora que jugará en el lugar de Omar Bravo, tiene la confianza de reflejarse en el marcador.

"Ahorita está esa posibilidad de jugar, hay que ver cómo nos va. A mí me gusta ser delantero, pero me pueden pedir que llegué de más atrás y que me tiré un poco más a la recuperación de balones".

El encuentro de esta noche no será diferente a los otros encuentros donde Chivas fue local, ya que el atacante espera que la visita juegue con muchos defensas y sólo ataque mediante el contragolpe.

"Pues será complicado, ya que todos los equipos son así (defensivos), ya vimos cómo nos jugaron en su casa y acá buscarán jugar igual. No regalarán nada y van a buscar el contragolpe. El ambiente puede cambiar un poco, aunque allá fue muy bueno. Esperamos que la gente nos apoye y presionen al rival, y nosotros también nos queremos presionar un poco más, ir más al frente y tener más confianza a la hora de definir".

-¿Cómo nulificar el poderío aéreo del DC United?- "Hay que hacer nuestro trabajo, tener movilidad. Los movimientos que tenemos arriba creo que son buenos, siempre jugamos de uno o dos toques, para poder contrarrestar su altura les jugaremos a ras de césped", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×