Gustavo Biscayzacú resaltó la humildad con la que se desenvuelve Atlante

El buen paso que mantiene Atlante en el actual Torneo, donde se localizan en el sexto lugar, es consecuencia de la unión de grupo y de la humildad con la que enfrentan todos los partidos y, aunque...
El buen paso que mantiene Atlante en el actual Torneo, donde se localizan en el sexto lugar, es consecuencia de la unión de grupo y de la humildad con la que enfrentan todos los partidos y, aunque no tienen la nómina de planteles como Cruz Azul, Guadalaja
 El buen paso que mantiene Atlante en el actual Torneo, donde se localizan en el sexto lugar, es consecuencia de la unión de grupo y de la humildad con la que enfrentan todos los partidos y, aunque no tienen la nómina de planteles como Cruz Azul, Guadalaja

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Abril de 2007

  • "Calladitos hemos ganado partidos y estamos arriba"
  • "Somos un equipo difícil"

El buen paso que mantiene Atlante en el actual Torneo, donde se localizan en el sexto lugar, es consecuencia de la unión de grupo y de la humildad con la que enfrentan todos los partidos y, aunque no tienen la nómina de planteles como Cruz Azul, Guadalajara o América, están peleando con ellos los primeros sitios, consideró este miércoles, el delantero azulgrana, Gustavo Biscayzacú.

"Confiamos en lo nuestro, hemos sido un equipo humilde del cual se ha hablado poco, somos un equipo difícil de vencer, la humildad, que corre parejo, el tratar de sacar lo mejor de cada uno en beneficio del equipo y calladitos hemos ganado partidos y nos hemos metido allá arriba", explicó.

Lejos de los reflectores y de las primeras planas, los Potros de Hierro han encontrado la mística del trabajo en equipo, un grupo de hombres más que de nombres que deja todo en cada duelo, agregó el "Grillo".

"Obviamente no somos un equipo como los planteles que puede tener Cruz Azul, América, Chivas, pero somos un equipo interesante en el cual nosotros siempre confiamos", indicó.

Pero para el uruguayo el buen torneo que están haciendo, únicamente es una sorpresa para los que no daban nada por los azulgranas a principio de torneo, ya que ellos siempre estuvieron seguros de pelear los primeros puestos.

"Somos revelación sólo para los que no confiaban en el trabajo nuestro, para nosotros no, pero debemos seguir demostrando y aspirar a clasificar", dijo.

Para el goleador, Atlante ha sido un cuadro consistente y complicado para los rivales durante toda la Liga, porque salvo la goleada que recibieron en casa ante El Rebaño Sagrado, el resto de los enfrentamientos han sido muy parejos.

“Hemos enfrentado ya casi a todos los equipos, nos quedan cuatro, de los cuales con el único que fuimos superados ampliamente fue con Chivas, los demás, hemos ganado, hemos perdido, pero han sido partidos disputados, eso demuestra que somos un equipo difícil”, sostuvo.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo, en el Centro de Alto Rendimiento, Biscayzacú aseguró que el duelo del sábado en el Estadio Azteca ante Tecos puede ser clave en sus aspiraciones por llegar a la fiesta grande.

"Para estar la Liguilla tenemos que ganar el sábado, un rival directo, ojalá que pese el Azteca, que la gente nos ayudé un poco más el día sábado, si no definitivo, si en un 90 por ciento podríamos definir la clasificación el sábado", afirmó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×