Cuauhtémoc Blanco tendrá un impacto similar al de David Beckham: Sanz

El representante del delantero Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, consideró que su jugador al fichar con el Chicago Fire tendrá un impacto mediático similar al del inglés David Beckham, quien...
 El representante del delantero Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, consideró que su jugador al fichar con el Chicago Fire tendrá un impacto mediático similar al del inglés David Beckham, quien hace unas semanas firmó con Los Ángeles Galaxy.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Abril de 2007

  • Negó ser representante de Nery

El representante del delantero Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, consideró que su jugador al fichar con el Chicago Fire tendrá un impacto mediático similar al del inglés David Beckham, quien hace unas semanas firmó con Los Ángeles Galaxy. "Yo creo que para el público hispano en Estados Unidos es el impacto de David Beckham, lógicamente la figura de Cuauhtémoc Blanco es una figura importantísima entre el público mexicano y va a ocasionar ese impacto que pretende la liga de Estados Unidos", mencionó Sanz en las instalaciones de Coapa. El representante estimó que la MLS comenzará a reforzarse con jugadores de la talla de Blanco como lo hace el balompié europeo o el mismo futbol mexicano. -¿Económicamente hablando fue el mejor contrato de Cuauhtémoc Blanco?- "Económicamente hablando es un contrato muy importante para Cuauhtémoc", se limitó a comentar Sanz, quien no quiso abundar en los detalles contractuales. Además de la parte de mercadotecnia en la que puede ayudar Blanco a la MLS, Sanz consideró que futbolísticamente hablando también habrá un aporte importante para el jugador de la misma forma que Cuauhtémoc evolucionará militando en el futbol estadounidense. Sanz negó que sea representante del jugador Nery Castillo como lo publicó un diario recientemente.

"No, para nada (tengo algo que ver con él). Me dijeron que estaba en Grecia y yo ni conozco Grecia, ni conozco Atenas. Yo no represento a Nery Castillo, que eso quede claro", dijo. -¿Le interesa representarlo?- "No sé, no me lo han ofrecido todavía. Ahorita estamos pensando en otra cosa, no en eso", aclaró.

Sanz dijo desconocer si es que el jugar en la MLS dejará a Blanco fuera de la Selección Nacional y pese a que también representa a Hugo Sánchez, negó conocer el punto de vista del estratega a este respecto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×