Para Eliomar Marcón las próximas dos semanas serán cruciales

Para el brasileño Eliomar Marcón la permanencia de Santos Laguna en el Máximo Circuito se podría definir en las siguientes dos semanas, ya que los laguneros tienen juegos en casa de manera...
Para el brasileño Eliomar Marcón la permanencia de Santos Laguna en el Máximo Circuito se podría definir en las siguientes dos semanas, ya que los laguneros tienen juegos en casa de manera consecutiva, por eso los seis puntos en disputa son más que necesa
 Para el brasileño Eliomar Marcón la permanencia de Santos Laguna en el Máximo Circuito se podría definir en las siguientes dos semanas, ya que los laguneros tienen juegos en casa de manera consecutiva, por eso los seis puntos en disputa son más que necesa

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 4 de Abril de 2007

  • Espera aprovechar la apretada agenda del Toluca

Para el brasileño Eliomar Marcón la permanencia de Santos Laguna en el Máximo Circuito se podría definir en las siguientes dos semanas, ya que los laguneros tienen juegos en casa de manera consecutiva, por eso los seis puntos en disputa son más que necesarios, y de combinarse con algún mal resultado de los Gallos Blancos, los Guerreros verían la salvación en primer plano.

"Pase lo que pase el sábado con Querétaro nuestra mentalidad tiene que estar puesta en el partido contra Toluca, tenemos que sacar los tres puntos y poder jugar tranquilos contra Atlante, porque en mi manera de pensar el tema del descenso lo podríamos definir en ese juego contra Atlante"”.

"Esas dos semanas serán clave para ya jugar las dos últimas fechas en cosas más importantes, aún así tenemos que ir paso a paso", Comentó Marcón al ser cuestionado sobre la importancia de la recta final del torneo.

Marcón piensa que la apretada agenda del Toluca podría jugar también a favor del conjunto albiverde, "tenemos que aprovechar por ahí un poquito la doble jornada que ellos van a tener pero nosotros debemos poner el ritmo en la cancha, aprovechar el calor para tratar de sacar los tres puntos que serían sumamente importantes para el camino a la salvación".

Los jugadores habilidosos como Vicente Sánchez suelen hacer mucho daño en una defensa que no es rápida como la de Santos, lo que obliga a gente como Rafael Figueroa a ser cauteloso  con los arribos del uruguayo.

"Son jugadores a los que no puedes descuidar ni un segundo porque pueden determinar un partido en cualquier minuto, entonces hay que tener cuidado, ser muy ordenados y esperar que nuestra línea ofensiva haga su trabajo para nosotros mantener el cero".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×