Jaime Moreno respalda a su portero

Jaime Moreno no llevaba nada en las manos pero arrastraba los brazos. El jugador del DC United sabe, al igual que todos los que vieron el partido, por qué el equipo estadounidense quedó...
Jaime Moreno no llevaba nada en las manos pero arrastraba los brazos. El jugador del DC United sabe, al igual que todos los que vieron el partido, por qué el equipo estadounidense quedó eliminado, pero se calló y le dio apoyo a su
 Jaime Moreno no llevaba nada en las manos pero arrastraba los brazos. El jugador del DC United sabe, al igual que todos los que vieron el partido, por qué el equipo estadounidense quedó eliminado, pero se calló y le dio apoyo a su

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, Martes 3 de Abril de 2007

  • "Todos cometemos errores"

Jaime Moreno no llevaba nada en las manos pero arrastraba los brazos. El jugador del DC United sabe, al igual que todos los que vieron el partido, por qué el equipo estadounidense quedó eliminado, pero se calló y le dio apoyo a su portero.

Jaime Moreno anotó un golazo, pero no le alcanzó para llevar a su equipo a la Final.

"Nos vamos dolidos porque se luchó bastante e irnos con las manos vacías duele. Nos vamos satisfechos porque dimos todo por el triunfo. Cometimos errores y eso es lo que pasó; demostramos que no vinimos a meternos atrás, jugamos al futbol, nos pusimos adelante y ellos reaccionaron a tiempo y así es el futbol", fueron las palabras del delantero boliviano.

Moreno es una autoridad en el balompié de Estados Unidos, pues es de los jugadores fundadores de la Liga y año tras año está en la pelea por los campeonatos de goleo, por eso le ayuda con la carga emocional a Troy Perkins.

"Todos somos un equipo y todos cometemos errores, no le podemos echar la culpa solamente al portero. No hay excusas, pasó lo que pasó y ni modo, ¿qué se le va a hacer? Duele perder, pero cuando uno da todo quedan cosas positivas, ahora hay que pensar en el comienzo de la MLS el próximos sábado, para arrancar con el pie derecho".

Jaime Moreno, quien abrió el marcador al minuto 35, señaló que se van tranquilos, pues pusieron su máximo esfuerzo por llegar a la siguiente fase pero por más que lucharon no les alcanzó.

"No vinimos a mezquinar nada, vinimos a proponer y eso es lo más importante. En el futbol se necesita suerte, quizá Chivas la tuvo y creo que quedará en buenas manos la Copa de la CONCACAF", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×