Nuestra base es el trabajo y la humildad: "Chícharo" González

Los jugadores del Atlante están valorando el esfuerzo que como equipo han hecho dentro de la cancha, donde han conseguido resultados importantes que los colocan en los primeros sitios del Clausura...
 Los jugadores del Atlante están valorando el esfuerzo que como equipo han hecho dentro de la cancha, donde han conseguido resultados importantes que los colocan en los primeros sitios del Clausura 2007, con muy buenas posibilidades de aspirar a la Liguill

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Abril de 2007

  • "Atlante se armó bien en hombres"
  • "El equipo juega bien de local y visitante"

Los jugadores del Atlante están valorando el esfuerzo que como equipo han hecho dentro de la cancha, donde han conseguido resultados importantes que los colocan en los primeros sitios del Clausura 2007, con muy buenas posibilidades de aspirar a la Liguilla.

Para el mediocampista de los Potros, José Joel González, este buen paso es producto de la mezcla de futbolistas con experiencia y jóvenes que quieren destacar en el balompié, una amalgama que le ha redituado en productividad al cuadro azulgrana.

"La base es el trabajo, la humildad, cuando empezó el torneo decían que el Atlante no era un equipo que a lo mejor se había armado bien en nómina, pero en hombres se armó bien, con una base de jugadores de experiencia y con una base de jóvenes que quieren trascender en el futbol mexicano", aseguró.

Al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, el "Chícharo" añadió que Atlante es un cuadro que siempre trata de imponer su estilo de juego en todos los estadios, por lo que es un rival difícil para cualquiera.

"El equipo juega bien, llevamos 20 puntos, no creo que sea casualidad; tanto de local como de visitante, tenemos que mantener firme eso y no despegar los pies, somos un equipo con dinámica y futbol, se le complica a todos los equipos porque se les para al tú por tú", consideró.

Los Potros de Hierro recibirán este sábado en el Estadio Azteca a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, un rival directo de Grupo que tiene un partido pendiente, pero al que le sacan tres puntos, por lo que será un duelo clave para definir el pase a la Liguilla.

"Tecos es un rival complicado, que vendrá más cauteloso, pero que cuando ataca ha demostrado que lo hace muy bien, por lo que hay que estar atentos", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×