El 'Ojos' Pérez confía en ser tomado en cuenta para iniciar ante Dynamo

A últimas fechas, Marco Iván el "Ojos" Pérez, ha sido de la confianza del estratega de los Tuzos Enrique Meza, el joven extraído de las Fuerzas Básicas de la institución suma ya 270 minutos en lo...
A últimas fechas, Marco Iván el "Ojos" Pérez, ha sido de la confianza del estratega de los Tuzos Enrique Meza, el joven extraído de las Fuerzas Básicas de la institución suma ya 270 minutos en lo que va de la campaña, cumpliendo con creces en la posición
 A últimas fechas, Marco Iván el "Ojos" Pérez, ha sido de la confianza del estratega de los Tuzos Enrique Meza, el joven extraído de las Fuerzas Básicas de la institución suma ya 270 minutos en lo que va de la campaña, cumpliendo con creces en la posición

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Miércoles 4 de Abril de 2007

  • Espera que no se cierre el rival

A últimas fechas, Marco Iván el "Ojos" Pérez, ha sido de la confianza del estratega de los Tuzos Enrique Meza, el joven extraído de las Fuerzas Básicas de la institución suma ya 270 minutos en lo que va de la campaña, cumpliendo con creces en la posición de la que es titular el colombiano Aquivaldo Mosquera.

Además, esos buenos resultados en su actuación, le han valido ser tomado en cuenta en este certamen (CONCACAF), pues en el partido de vuelta frente a Deportivo Marquense, el "Ojos" Pérez se mantuvo en la cancha todo el encuentro.  

Por si fuera poco, los partidos que ha disputado en el Clausura, han sido frente a rivales de renombre. Marco Iván ha jugado con templaza los 90 minutos ante América, Atlas y Veracruz, cuestión que demuestra la pronta madurez del seleccionado Sub-20.

Por ello, el joven confía en que Enrique Meza lo tome en cuenta, para el partido Semifinal de vuelta ante el Dynamo de Houston, "no se si vaya a iniciar, esperemos que si, que el "Profe" me considere, de cualquier forma ahí estamos, listos para lo que sea".

Respecto al rival en turno, el Dynamo, Marco Iván opinó, "es un equipo muy complicado, esperemos que no se venga a encerrar, y así nos sea más fácil tratar de voltear el marcador".

Por ultimo habló de la forma en como abrir a una defensa, la cual es muy probable trate a toda costa de mantener en cero su meta, "hay que tratar de manejar el balón, jugar por las bandas, y con centros, intentar hacernos presentes en el marcador desde los primeros minutos".

El día de hoy, los Tuzos trabajaron de manera ligera en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, únicamente afinando detalles para el duelo ante Houston.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×