Toluca 0 - 0 Atlas

LOS DIABLOS QUERRÁN HACER ARDER EL INFIERNO CON PIEL DE ZORRO
LOS DIABLOS QUERRÁN HACER ARDER EL INFIERNO CON PIEL DE ZORRO
 LOS DIABLOS QUERRÁN HACER ARDER EL INFIERNO CON PIEL DE ZORRO

LOS DIABLOS QUERRÁN HACER ARDER EL INFIERNO CON PIEL DE ZORRO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, miércoles 4 de Abril de 2007 a las 20:00 hrs.

  • Toluca es el peor local del Torneo

-Alineaciones probables y árbitros

En el penúltimo compromiso pospuesto de la Fecha 10, unos desangelados Diablos Rojos del Toluca le abrirán las puertas del Infierno a los Zorros del Atlas.

En su más reciente cotejo los mexiquenses sufrieron un doloroso descalabro en su feudo ante los Potros de Hierro del Atlante, por lo que seguro buscarán cobrar venganza ante los rojinegros.

Por su parte los tapatíos se presentan felices de la vida, luego de que tras un duro compromiso en el Coloso de la Avenida Independencia ante La Máquina, lograron salir avante.

TOLUCA

Los Diablos Rojos saben que no hay mañana y que si quieren alcanzar la Postemporada deberán lanzarse a por todas y ya no regalar nada o de lo contrario podrían pagar el precio de sus yerros.

Para su suerte están enmarcados en el Grupo 3, donde a diferencia de otros Sectores la pelea no es tan reñida, por lo que si logran hacer un buen cierre de campaña y se presenta una adecuada combinación de resultados que les favorezcan se podrían meter en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Sus hombres gol son Vicente Sánchez (5), Paulo da Silva (3), Sergio Amaury Ponce (2) y Antonio Naelson "Sinha", Diego de la Torre y Carlos Esquivel, esta tercia con una diana respectivamente.

El estratega Américo Rubén "Tolo" Gallego no pasa por alto que la Liga se está olvidando de sus pupilos, por lo que intentará hacer lo posible para que su tropa cierre decorosamente el Torneo.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

ATLAS

Los Zorros lograron regresar a la senda del triunfo en la "fatídica" Jornada 13, donde pudieron imponerse por la mínima diferencia al Cruz Azul en el Estadio Jalisco gracias a un autogol sobre la hora de Joel Huiqui.

Ese resultado le permitió a los rojinegros permanecer en el tercer puesto del Grupo 1 y llegar a 21 unidades igual que las Chivas, pero por diferencia de goles el Rebaño es segundo.

Sus artilleros son Manuel "Tripa" Pérez (4), Reinaldo Navia y Andrés Nicolás Olivera (3 tantos cada uno), Juan Carlos Medina (2) y Denis Caniza, Juan Pablo Santiago, Daniel Osorno y Jair García, estos últimos con un gol cada quien.

Los Zorros son conscientes de que en sus manos está la calificación y de que en esta ocasión pueden llegar a embolsar las 3 unidades, pero deberán ser precavidos ya que los infernales están heridos y eso los vuelve peligrosos.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

EL PARTIDO

Vale señalar que Toluca está convertido en el peor local en lo que va de la Temporada, ya que en 6 compromisos celebrados en su inmueble ha igualado en 5 y caído en uno. Los mexiquenses aún no saben lo que es brindarle 3 puntos a su fiel hinchada en la otrora "Bombonera".

Por su parte el Atlas es lo opuesto a los choriceros, ya que está peleando con los punteros de la campaña y sabe que si hace un buen trabajo no tendrá problemas para volverse a la Perla Tapatía con los deberes hechos.

Toluca ha sufrido de más en su feudo y la derrota que les endosó el Atlante los hace peligrosos, por lo cual el Zorro se deberá andar con astucia si quiere evitar morir entre las llamas del Infierno.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×