Darío Franco aseguró que Mirsha Serrano podría alinear ante Atlante

Luego de la práctica matutina de este miércoles en el nido del tecolote, el técnico Darío Franco manifestó que el mediocampista Mirsha Serrano tendría muchas posibilidades de volver a la mitad de...
Luego de la práctica matutina de este miércoles en el nido del tecolote, el técnico Darío Franco manifestó que el mediocampista Mirsha Serrano tendría muchas posibilidades de volver a la mitad de la cancha del equipo universitario, para enfrentar el parti
 Luego de la práctica matutina de este miércoles en el nido del tecolote, el técnico Darío Franco manifestó que el mediocampista Mirsha Serrano tendría muchas posibilidades de volver a la mitad de la cancha del equipo universitario, para enfrentar el parti

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Abril de 2007

  • El equipo de visitante se ha mostrado bien

Luego de la práctica matutina de este miércoles en el nido del tecolote, el técnico Darío Franco manifestó que el mediocampista Mirsha Serrano tendría muchas posibilidades de volver a la mitad de la cancha del equipo universitario, para enfrentar el partido del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, ante el Atlante.

La reaparición de Serrano se debe a que por ahora, Darío Franco no puede contar con los hombres que habitualmente aparecen en la titularidad del esquema cuadriculado, debido a que el mazatleco Saíd Godínez aún no está al cien por ciento para jugar, aunque su lesión de la rodilla derecha prácticamente ha cedido.

Por otro lado, el joven Mishel Urieta, quien fue utilizado en la posición ante la ausencia de Godínez, fue expulsado en el encuentro ante Pumas.

Por ello, Franco ahora piensa en utilizar al acapulqueño para el duelo sabatino de la decimocuarta jornada.

"Tiene muchas posibilidades de jugar", señaló el estratega universitario, refiriéndose a Serrano.

Sobre su equipo, manifestó que se ha entendido bien que errores como los cometidos en general en la primera parte del juego ante Pumas no se pueden volver a repetir.

"Creo que estamos bien, el equipo está consciente de que peor de lo que se jugó contra Pumas en el primer tiempo no se puede volver a jugar, más allá de eso el grupo está bien, sabemos que tenemos que ganar, es rival de grupo y para seguir estando cerca y aspirar a estar en la Liguilla necesitamos estos tres puntos", indicó el timonel.

Si bien, en su concepción, nada estará escrito si se gana este encuentro, será importante para poder alcanzar al Atlante en su grupo.

"Creo que este partido no define nada, es muy importante para nuestras aspiraciones pero nos quedan cuatro partidos más", dijo.

No obstante, para el técnico sería más importante poder ganar como visitantes, y qué mejor, en el marco del Estadio Azteca.

"Hemos estado cerca, salvo el partido con Atlas, creo que el equipo de visitante, se ha mostrado bien, cada vez estamos más cerca de poder ganar, así que intentaremos que esta vez ya se pueda dar", añadió Franco Gatti.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×