Tristes se fueron los jugadores del DC United

El segundo gol de Chivas les caló en lo más profundo. No tenían planeado perder la ventaja en dos pifias, mucho menos que el portero, Troy Perkins, escogiera tan importante momento para cometer su...
 El segundo gol de Chivas les caló en lo más profundo. No tenían planeado perder la ventaja en dos pifias, mucho menos que el portero, Troy Perkins, escogiera tan importante momento para cometer su única pifia de la noche.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Martes 3 de Abril de 2007

  • Merecíamos el empate y definir la serie en penaltis: Erpen

El segundo gol de Chivas les caló en lo más profundo. No tenían planeado perder la ventaja en dos pifias, mucho menos que el portero, Troy Perkins, escogiera tan importante momento para cometer su única pifia de la noche.

Facundo Erpen, defensor argentino, del DC United, mencionó que el empate era el marcador justo y que se quedaron con ganas de resolver todo desde el punto de penalti.

"Merecíamos el empate y definir la serie en penaltis, pero nos vamos con las manos vacías, pese al esfuerzo grande que hicimos y qué le vamos a hacer, ojalá que pase pronto el año para volver a pelear la oportunidad de ir al Mundial de Clubes".

El único consuelo de los jugadores del equipo de la capital de Estados Unidos, es que le jugaron de tú a tú al Campeón de México, pero esto se olvidará pronto, pues nadie se acuerda de los perdedores.

"No hay bronca, hay tristeza porque hicimos un buen papel en todo el partido, cometimos sólo dos errores y nos convirtieron y creo que merecíamos un poquito más.

"Hicimos todo lo mejor para ganar el partido, pero creo que la suerte no nos está acompañando y para buscar la suerte hay que acompañarla y hoy no lo hicimos, por eso nos vamos tristes por no saber ganar el partido".

Facundo se enteró de que los jugadores de Chivas los tacharon de defensivos, pero sin enojarse, el zaguero mencionó que nunca han apostado a su poderío defensivo, al contrario les gusta tocar la pelota y mediante latigazos hacerle daño al rival.

"No sé por qué creyeron eso, si nos conocen saben que jugamos con línea de tres, cuatro volantes un enganche y dos delanteros, este es un equipo ofensivo, igual que ellos, y se vio en la cancha que salimos a buscar el resultado y a veces no se da".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×