Vergara no salió satisfecho

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó a su salida del vestidor de Chivas que la forma en que su equipo ganó el compromiso de esta noche ante el DC United no lo dejó del todo...
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó a su salida del vestidor de Chivas que la forma en que su equipo ganó el compromiso de esta noche ante el DC United no lo dejó del todo satisfecho, sobre todo por las cosas que el mismo Guadalajara dejó d
 El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó a su salida del vestidor de Chivas que la forma en que su equipo ganó el compromiso de esta noche ante el DC United no lo dejó del todo satisfecho, sobre todo por las cosas que el mismo Guadalajara dejó d

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 4 de Abril de 2007

  • "Vamos a ir al Mundial de Clubes"

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó a su salida del vestidor de Chivas que la forma en que su equipo ganó el compromiso de esta noche ante el DC United no lo dejó del todo satisfecho, sobre todo por las cosas que el mismo Guadalajara dejó de hacer.

"El resultado final me encantó, pero no estoy muy feliz por la forma en que ganamos. No creo que jugamos al cien por ciento, a lo que Chivas sabe hacer, creo que nos echamos para atrás y los dejamos hacer más de lo que podrían haber jugado, sinceramente creo que podríamos haber terminado 3-0 o 3-1", indicó el dirigente de Chivas.

Señaló que si los norteamericanos culminaron un gol, fue más por los errores que el Guadalajara cometió en el encuentro que representó alcanzar la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

"Nosotros nos complicamos la vida, creo que nosotros los dejamos llegar y el gol sinceramente creo que fue más error nuestro que acierto de ellos, después vino la lluvia y nos ayudó con ese segundo gol, cayó un chubasco caribeño y al portero se le fue la más fácil", dijo.

Sin embargo, destacó que jugando "a medio gas", el chiverío hizo lo necesario para poder alcanzar la victoria, y ahora, van sobre el título del área y así, ganar un derecho a la aventura en Japón, el próximo mes de diciembre.

"Lo interesantes es que sin dar más, ganamos y eso quiere decir que tenemos mucho por delante y nos asegura el Mundial de Clubes porque vamos a ir al Mundial de Clubes", dijo, muy seguro de sus palabras.

Aunque no se inclinó por alguno de los equipos que aún no definen el segundo boleto para la Final de esta competición, indicó que el equipo de Houston tiene cuentas pendientes con Chivas, aunque no necesariamente el equipo mexicano.

"Me da lo mismo Pachuca o Dynamo, simplemente creo que Dynamo nos debe una, nos eliminó a Chivas USA, por eso creo que sería bueno dejarlos fuera del Mundial de Clubes", añadido.

Por último, no quiso adelantar nada sobre las negociaciones para traer a un jugador de peso para su filial norteamericana, aunque se ha especulado que están tras los servicios del astro francés Zinedine Zidane.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×