Alonso Sandoval con ganas de reaparecer ante Cruz Azul

Una vez recuperado de un tirón que lo marginó del partido frente a Pachuca, el volante Luis Alonso El "Negro" Sandoval aseguró estar listo y con muchas ganas de reaparecer este sábado frente a los...
 Una vez recuperado de un tirón que lo marginó del partido frente a Pachuca, el volante Luis Alonso El "Negro" Sandoval aseguró estar listo y con muchas ganas de reaparecer este sábado frente a los Cementeros de la Cruz Azul.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Abril del 2007

  • "Yo pienso que estamos mal nosotros"

Una vez recuperado de un tirón que lo marginó del partido frente a Pachuca, el volante Luis Alonso El "Negro" Sandoval aseguró estar listo y con muchas ganas de reaparecer este sábado frente a los Cementeros de la Cruz Azul.

"Sí, la verdad con muchas ganas. Tengo muchas ganas de jugar y siempre ha sido así y ojalá me sienta bien en la semana para jugar un partido que también es muy difícil y más con la situación que estamos pasando", reiteró.

-¿Quieres jugar?- "Claro, yo tengo todas las ganas. Aparte yo quería jugar el sábado, pero obvio era muy difícil porque esto –la lesión- se puede hacer más grave, pero tranquilo, yo siempre confió en el plantel que tenemos acá y si no por ahí uno se pudo pensar que el partido se prestaba para que el equipo lo ganara, pero como te digo todos lo vimos y esto es difícil lo que estamos pasando y es doloroso", reconoció.

-Lo que se vivió el sábado fue uno de los episodios más tristes del público, le dio la espalda al equipo, hizo local a Pachuca, ¿te había pasado eso?-"No, no me había pasado, pero es difícil, aparte yo pienso que por ahí ellos pagan su boleto y ellos determinan que gritar o a quien alentar no. Obvio las porras deben de ser para el equipo de casa, pero la gente tiene razón, está dolida porque el equipo no gana de local que es lo más difícil y aparte perder de esa manera", sostuvo.

Agregó que nunca le había tocado perder así de local con el Veracruz, "por ahí de visitante si nos tocó con América un 5-1, pero ahora duele más porque el equipo venía con mala racha y aparte haber perdido de local varios partidos con la mínima cantidad te dolía porque por ahí podías haber empatado. Pero ahora lo que pasó el sábado fue triste, fue muy difícil y hay que comprender a la gente que es la que paga el boleto".

Sandoval aclaró que no el entrenador ni la Directiva está mal, "yo pienso que estamos mal nosotros, porque nosotros cometemos por ahí errores. Yo pienso que el Cuerpo Técnico no está mal, porque ya se han ido varios. Entonces yo pienso que ya no pasa por el técnico, pasa por nosotros, que somos los que estamos dentro de la cancha".

-¿Ves alguna solución a corto plazo?- "La verdad que la solución tiene que ser el sábado, ante un rival difícil, imagínate Cruz Azul en casa, perdieron esta semana, están peleando por calificar en un grupo muy cerrado, yo pienso que va a ser muy difícil, pero como te digo, en esto hay que cerrar estos cuatro partidos dignamente, ya no perdiendo de esta manera y tratar de hacer todo por ganar", reconoció el volante del equipo veracruzano.

Luis Alonso Sandoval se negó a hablar de algún posible punto débil de los Cementeros, "porque por ahí nosotros hemos fallado mucho. Entonces yo pienso que no, que es un equipo que viene bien y que está peleando para jugar la Liguilla, para ser Campeón".

"Es un equipo grande, que viste y nos tocó el torneo pasado que vinieron acá y nos cortaron una racha de victorias como local, y ahora como te digo, nosotros no llegamos bien, motivados, pero tenemos que cambiar esto rápido y jugar el sábado con inteligencia, aparte salir a morirnos que no nos queda más que cerrar estos partidos dignamente y con el mayor puntaje para el torneo que viene". [mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×