Ante Atlante, habrá un doble reto para el 'Pony'

La victoria se niega a llegar con Tecos si no es en el Tres de Marzo, pareciera que la Diosa Fortuna ha sido excluyente con el equipo de Franco cuando no juegan en su cancha, y para el partido...
 La victoria se niega a llegar con Tecos si no es en el Tres de Marzo, pareciera que la Diosa Fortuna ha sido excluyente con el equipo de Franco cuando no juegan en su cancha, y para el partido ante Atlante, quieren seducirla.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Abril de 2007

  • Sorprendido por la actuación del Potro en Toluca

La victoria se niega a llegar con Tecos si no es en el Tres de Marzo, pareciera que la Diosa Fortuna ha sido excluyente con el equipo de Franco cuando no juegan en su cancha, y para el partido ante Atlante, quieren seducirla.

Rodrigo Ruiz, pieza fundamental de los universitarios, indicó que el compromiso del sábado ante Atlante es fundamental ganarlo por dos objetivos claros: Poder ganar como visitantes, y en segunda, lo que conllevaría con la victoria, alcanzar al equipo del Profe Cruz.

"A pesar de que durante los partidos hemos estado cerca de ganar, tampoco ha sido una situación donde el equipo se vio inferior a los rivales jugando de visitante, son pequeños detalles los que faltan para que el equipo gane de visitante, y quizá en estas situaciones, siendo un partido vital lo vamos a buscar. Es un doble reto para demostrar que el equipo también puede sumar de a tres fuera y demostrar firmemente que el equipo está para buscar un boleto a la Liguilla", indicó.

Resaltó lo hecho por Atlante el fin de semana anterior en el Nemesio Díez, donde dio la vuelta a un resultado más que perdido.

"Más que sorprender lo que hizo Atlante, me sorprendió lo que pasó con Toluca, que es un rival complicado, que se ordena bien y que es difícil anotarle, y menos hacerle cuatro goles, pero Atlante buscó y tuvo la capacidad para revertir una situación complicada como lo hicimos nosotros, así que eso habla bien de ellos y de que son un equipo que no es fácil", expuso.

Según el chileno, Tecos merecería más puntos de los que actualmente acumula, pero con lo que cuenta, le alcanza para seguir peleando por un lugar en la "Fiesta Grande".

"Digamos que mereceríamos llevar unos puntos más, pero la realidad es que llevamos 17 y estamos ahí, mientras el equipo esté dando pelea y con posibilidades matemáticas, por supuesto que vamos a luchar, y para el futbol que tenemos, que a veces ha sido muy bueno", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×