Atlas se conformó con el empate: Gallego

Aunque Toluca era el obligado a jugar ofensivo y proponer el partido, el técnico choricero Américo Gallego, dijo al término del encuentro ante Atlas donde empataron sin anotaciones, que el equipo...
Aunque Toluca era el obligado a jugar ofensivo y proponer el partido, el técnico choricero Américo Gallego, dijo al término del encuentro ante Atlas donde empataron sin anotaciones, que el equipo rojinegro vio con buenos ojos la igualada por lo que se tir
 Aunque Toluca era el obligado a jugar ofensivo y proponer el partido, el técnico choricero Américo Gallego, dijo al término del encuentro ante Atlas donde empataron sin anotaciones, que el equipo rojinegro vio con buenos ojos la igualada por lo que se tir

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 4 de Abril de 2007

  • "Es difícil nuestra situación en los dos torneos"
  • Gallego criticó el trabajo del árbitro

Aunque Toluca era el obligado a jugar ofensivo y proponer el partido, el técnico choricero Américo Gallego, dijo al término del encuentro ante Atlas donde empataron sin anotaciones, que el equipo rojinegro vio con buenos ojos la igualada por lo que se tiró atrás para la parte complementaria.

"Fue un tiempo para cada uno, sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo, que tiene buen dominio de la pelota, después cuando tuvimos que arriesgar en los cambios, lo hicimos y no tuvimos mucha llegada, pensé que con la entrada de Erwin, estaría mejor acompañado Vicente y le podía tirar más centros, pero Atlas armó una línea de cuatro y se conformaron con el empate", aseguró.

Este duelo era muy importante de cara a la Liguilla para los Diablos, más cuando sólo restan cuatro partidos por jugarse, indicó Gallego.

"El empate nos deja un poco relegados porque si ganábamos hoy podíamos estar con Pumas con 17 puntos, pero hay que seguir peleando", dijo.

El técnico rojo añadió que al silbante se le escaparon jugadas claras, como una falta a Rosada, donde el estratega fue mandado a las regaderas por protestar.

"Mañana espero que pongan aunque sea con letritas la falta que le hicieron a Rosada y ni amarilla y por eso me expulsaron a mí", mencionó.

El "Tolo" dijo desconocer al árbitro Manuel Gómez que actuó en el encuentro. "¿Es nuevo? A todos los mandan acá a Toluca", afirmó, entre risas.

El panorama para los choriceros no es nada sencillo, ni en el torneo local, ni en la Copa Libertadores, donde las cosas también se apretaron tras la derrota que este día sufrieron los Xeneizes.

"Es difícil nuestra situación en los dos frentes, porque hoy entramos a la cancha, no sé si fue eso también o un error nuestro, de haber visto a Boca perder 3-0 y tener una presión más porque ahora hasta Boca tiene que pensar en hacer números, nosotros vamos ir completos a ganar a Bolivia y acá con Cienciano también, así que puede quedar fuera Boca también", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×