Francisco Gabriel De Anda sigue sin reintegrarse por completo

Francisco Gabriel De Anda sigue sin integrarse de lleno a los entrenamientos de Santos Laguna por lo que no tuvo acción durante el interescuadras en el que se formó el cuadro con el que se piensa...
 Francisco Gabriel De Anda sigue sin integrarse de lleno a los entrenamientos de Santos Laguna por lo que no tuvo acción durante el interescuadras en el que se formó el cuadro con el que se piensa enfrentar al Toluca. Por lo pronto su lugar fue ocupado por

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 5 de Abril de 2007

  • No mandará marca especial sobre ningún jugador

Francisco Gabriel De Anda sigue sin integrarse de lleno a los entrenamientos de Santos Laguna por lo que no tuvo acción durante el interescuadras en el que se formó el cuadro con el que se piensa enfrentar al Toluca. Por lo pronto su lugar fue ocupado por el juvenil Edgar el "Homie" Castillo, aunque la duda permanece en la cabeza de Daniel Guzmán.

"Sí esa es mi única duda y cualquiera de las dos opciones es muy buena ya que todos están mentalizados para iniciar un partido de futbol. Incluso ya hablé con De Anda, porque es una persona que ha hecho un gran desgaste físico, su experiencia nos ha aportado muchísimo y algunas cosas más que no se ven en cancha".

"Pero yo no aceleraré los procesos de recuperación y si no se encuentra el cien por ciento no iniciará pero si se da ese caso estará conmigo en el banquillo para esperar algún cambio por si se le requiere", afirmó el Director Técnico lagunero.

Guzmán aseguró también que no contempla ningún trabajo especial sobre Sinha o Vicente Sánchez, "no me gusta mandar marcas personales pero obviamente por la zona en donde aparezcan Vicente Sánchez o Sinha tienen que tener un hombre que lo marque a presión para que no tengan manera de pensar y desequilibren".

La alineación completa es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en la línea defensiva, Carlos Cariño, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Torres y Daniel Ludueña en el medio campo, mientras que al frente estarían Matías Vuoso y Eliomar Marcón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×