Gregorio Torres aseguró que Toluca se echó para atrás

Ellos sabían que Vicente Sánchez les podía causar daño, que por el sendero izquierdo Carlos Adrián Morales manda buenos servicios y que Sinha tiene la pelota pagada al botín; lo que no sabían era...
 Ellos sabían que Vicente Sánchez les podía causar daño, que por el sendero izquierdo Carlos Adrián Morales manda buenos servicios y que Sinha tiene la pelota pagada al botín; lo que no sabían era que el rival no le sacaría provecho a sus cualidades futbol

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez. 4 de Abril de 2007

  • Espera sacar el triunfo ante Monterrey

Ellos sabían que Vicente Sánchez les podía causar daño, que por el sendero izquierdo Carlos Adrián Morales manda buenos servicios y que Sinha tiene la pelota pagada al botín; lo que no sabían era que el rival no le sacaría provecho a sus cualidades futbolísticas, ya que para Gregorio Torres, los Choriceros jugaron más a la defensiva, que a la ofensiva pese a que jugaron en La Bombonera.

"El empate es bueno ya que sabíamos que era una salida muy complicada, pero ellos se echaron para atrás desde el primer tiempo, nosotros llegamos varias veces pero el gol se nos negó y creo que el punto es bueno".

El Goyo señaló que tenían que hacer un duelo casi perfecto para salir sin daños de la casa de los Diablos, pero reiteró que esperaba que el equipo del Tolo fuera más al frente.

"Esperaba que por estar en su casa se irían con más jugadores para adelante, pero ellos apostaron al contragolpe y no nos desesperamos y nos vamos con un resultado favorable".

El zurdo de los atlistas manifestó que el planteamiento de su equipo fue inteligente, hubo momentos que manejaron el partido a sus necesidades y le bajaron el ritmo, pues consideraron que la igualada les beneficiaba.

"Nos exigimos salir súper concentrados pues este partido pendiente era clave en nuestras aspiraciones. Nunca pensamos en perder, como te digo ellos estaban muy echados atrás y no tuvieron oportunidades claras y nosotros supimos defendernos bien".

Al salir de su vestidor, tanto Gregorio Torres, como todos sus compañeros ya piensan en el duelo del sábado, cuando visitarán a La Pandilla de, Miguel Herrera, conjunto que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general.

"Lo bueno es que seguimos en los primeros lugares, y con el ánimo en alto tenemos que ir a Monterrey para sacar el resultado para acercarnos a la Liguilla. Confío en poder ganarle a los Rayados, pero no nos podemos confiar sólo porque los resultados no los han acompañado". [mt][foto: O. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×