Separan a David Mendoza por externar su sentir

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza fue separado del plantel por lo que resta del Clausura por declarar el miércoles que es una "ofensa" haber traído a un defensa del...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza fue separado del plantel por lo que resta del Clausura por declarar el miércoles que es una "ofensa" haber traído a un defensa del equipo Coatzacoalcos, filial en la Primera "A" en lugar de util
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza fue separado del plantel por lo que resta del Clausura por declarar el miércoles que es una "ofensa" haber traído a un defensa del equipo Coatzacoalcos, filial en la Primera "A" en lugar de util

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Abril del 2007

  • Consideró una falta de respeto que trajeran a un jugador de Primera "A"

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza fue separado del plantel por lo que resta del Clausura por declarar el miércoles que es una "ofensa" haber traído a un defensa del equipo Coatzacoalcos, filial en la Primera "A" en lugar de utilizar a los que vienen entrenando con el grupo de la primera nacional.

Y este jueves, la Directiva y el Cuerpo Técnico le respondió con un comunicado de prensa, su separación del plantel, porque: -David Mendoza ha cometido indisciplina grave, al faltarle al respeto a sus compañeros, Cuerpo técnico y Directiva, en declaraciones vertidas a medios locales.

La Directiva del Club Veracruz hace patente que se seguirán tomando las medidas correctivas necesarias, en aquellos elementos que no cumplan con los intereses del equipo, para preservar la higiene del grupo, responder al apoyo de los aficionados y de la propia institución.

LAS DECLARACIONES DE MENDOZA

"Estoy trabajando y entrenando para ver si se me da una oportunidad, pero al parecer no se va a presentar", contestó ante su poca actividad en el actual Clausura 2007.

- ¿Traen a un jugador de primera A, un delantero que lo convierten en defensa –Salvador Silva-, qué opinión te merece?- "No, para mí es una ofensa, tanto para mí como para Miguel Hernández, David Sánchez, que estamos entrenando todo el torneo, esperando una oportunidad y desgraciadamente no se nos da. Entonces no entiendo como traen a un jugador de Primera “A” que a lo mejor, el entrenador no lo conoce y lo trae y directamente lo mete en el cuadro titular. Entonces no sé a qué nosotros estamos aquí, entonces estamos nosotros aquí nada más para rellenar una plantilla, pues es difícil, hay que seguir trabajando y aguantar, porque tenemos un contrato y hay que cumplir con ese contrato", reconoció.

- ¿Lo han platicado con el técnico, entre ustedes mismos los jugadores?- "Sí, los jugadores obviamente lo platicamos, obviamente –Salvador- Silva, el que vino es el menos culpable de esto, a él le hablas, pero entre nosotros si nos sentimos un poquito ofendidos en ese aspecto, estás en el plantel de la primera división esperando una oportunidad y que ahora te hagan esto, pues no se vale", reiteró.

- ¿A qué crees que se deba, porque Braulio Luna, Joel Sánchez se fueron quizás previendo esas cuestiones?- "No sé a qué se deba, creo que eso se lo tienes que preguntar no sé, al técnico no, porque no estuvo en aquél entonces, hay que preguntárselo a los Directivos qué es lo que pasa, yo ya no sé ni qué pensar, la verdad, ni de donde venga, además no es conveniente hablar tanto porque te digo, porque hablas poquito y luego, luego te quieren castigar, entonces está difícil", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×