Diego Colotto aseguró que ante Atlante buscarán los tres puntos

Con la mente bien puesta en el compromiso de este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, ante el Atlante, el zaguero de los Tecolotes, y uno de los líderes del equipo, Diego Colotto, señaló que...
Con la mente bien puesta en el compromiso de este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, ante el Atlante, el zaguero de los Tecolotes, y uno de los líderes del equipo, Diego Colotto, señaló que Tecos tiene que salir a ganar, y que como mínimo se tiene q
 Con la mente bien puesta en el compromiso de este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, ante el Atlante, el zaguero de los Tecolotes, y uno de los líderes del equipo, Diego Colotto, señaló que Tecos tiene que salir a ganar, y que como mínimo se tiene q

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Abril de 2007

  • "Para nosotros es un partido clave"

Con la mente bien puesta en el compromiso de este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, ante el Atlante, el zaguero de los Tecolotes, y uno de los líderes del equipo, Diego Colotto, señaló que Tecos tiene que salir a ganar, y que como mínimo se tiene que sumar  un punto, pero la derrota sería inadmisible ante el conjunto de los Potros de Hierro.

"Si no se gana, no hay que perder para no estirar la diferencia que tienen sobre nosotros, y hacer valer el partido menos que tenemos, como mínimo debemos de traer algo, pero tenemos que salir a ganar", indicó el argentino.

Admitió que para las aspiraciones del equipo emplumado, el encuentro de este sábado será vital para sus aspiraciones, ya que de obtener la anhelada victoria, alcanzarán en puntos al Atlante, teniendo un partido pendiente todavía, ante Chivas.

"Para nosotros es un partido clave y lo tomamos como tal porque nos llevan algunos puntos de ventaja y sería importante poder igualarlos o achicar el margen de distancia. Ésta será una semana importante para nosotros, donde tenemos dos o tres partidos de visitante, y tendremos que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", dijo Colotto.

Hizo hincapié en que en este momento, el torneo atraviesa una fase fundamental en lo que todos los equipos pretenden hacer, tanto para arriba como para abajo, y al haber cumplido una de las metas importantes en los planteamientos de los universitarios, ahora el objetivo es la clasificación.

"Es la zona donde quedan pocas fechas, de definición; el primer objetivo fue quedar lejos del descenso y ya lo logramos, ahora tenemos que ir a buscar la clasificación y por eso vamos a luchar y trataremos de hacer un gran partido en el Azteca para conseguir los tres puntos", expuso.

Sobre Atlante, apuntó la peligrosidad de este equipo en jugadas a pelota quieta, por lo que, dijo, tendrán las mismas precauciones que con todos los demás equipos.

"Hemos visto que han convertido y tenemos las mismas precauciones con todos, esperemos que no nos anoten a balón parado y tratar de sacar un buen resultado, que para nosotros es ganar", exteriorizó. [mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×