Emanuel Villa busca otra racha en el final del torneo

El atacante argentino de los Tecolotes, Emanuel Villa, manifestó previo al compromiso de mañana ante Atlante, que sería importante para él y para su equipo, que pueda retomar otra buena racha de...
El atacante argentino de los Tecolotes, Emanuel Villa, manifestó previo al compromiso de mañana ante Atlante, que sería importante para él y para su equipo, que pueda retomar otra buena racha de goles, tal y como le ocurrió al principio de la campaña, don
 El atacante argentino de los Tecolotes, Emanuel Villa, manifestó previo al compromiso de mañana ante Atlante, que sería importante para él y para su equipo, que pueda retomar otra buena racha de goles, tal y como le ocurrió al principio de la campaña, don

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Abril de 2007

  • "Es importante, que los goles signifiquen resultados"

El atacante argentino de los Tecolotes, Emanuel Villa, manifestó previo al compromiso de mañana ante Atlante, que sería importante para él y para su equipo, que pueda retomar otra buena racha de goles, tal y como le ocurrió al principio de la campaña, donde pudo capitalizar cinco goles.

El fin de semana anterior, Villa pudo marcar un tanto ante Pumas, lo cual significó para que su equipo se encaminara a rescatar un empate de último minuto, y ahora, quiere seguir con el pie derecho.

"Es bueno porque me bajó la ansiedad que traía y ahora nos metemos en la recta final del torneo, queremos seguir sumando de a tres y en lo personal seguir sumando también. Esperemos agarrar otra racha, ojalá que de aquí al fin del torneo podamos tener otra rachita y que eso ayude a sumar los puntos que sean necesarios para clasificar", señaló "Tito".

Pero lo más importante de convertir la situaciones que se presenten tiene que ver con que esos goles ayuden al equipo a lograr los objetivos, tanto a corto como a largo plazo, y si no, de poco sirve reencontrarse con el gol.

"Es importante, que los goles signifiquen resultados, no sólo anotar por anotar sino que ayuden a sumar en partidos como el que viene o como los que restan, que serán difíciles, y si queremos clasificar tenemos que sumar de a tres", dijo.

Sobre Atlante se refirió como un equipo que tiene sus altibajos, a pesar del buen momento por el que atraviesan tras su victoria sobre el Toluca.

"Es un equipo irregular como todos en el torneo, tiene partidos buenos y otros no tanto, como todos. Es parte de esto y todos son muy irregulares, esperemos que el fin de semana podamos estar bien y sacar un buen partido", enfatizó.

Recordó la importancia de vencer al Atlante, ya que quieren seguir en el camino de la Liguilla, y para poderse meter necesitan sumar una victoria ante los azulgranas.

"Es un partido fundamental porque en caso de que ganemos, los alcanzaríamos restando un partido ante Chivas, obviamente de lo contrario nos sacarían seis puntos y el panorama sería complicado", analizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×