Por momentos caímos en desesperación: Calero

Después del agónico partido que se vivió esta noche en la cancha del "Huracán" en el que los Tuzos lograron su pase a la Final en donde ya los esperan las Chivas de Guadalajara, los jugadores...
Después del agónico partido que se vivió esta noche en la cancha del "Huracán" en el que los Tuzos lograron su pase a la Final en donde ya los esperan las Chivas de Guadalajara, los jugadores blanquiazules hablaron sobre el encuentro y sobre el
 Después del agónico partido que se vivió esta noche en la cancha del "Huracán" en el que los Tuzos lograron su pase a la Final en donde ya los esperan las Chivas de Guadalajara, los jugadores blanquiazules hablaron sobre el encuentro y sobre el

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 5 de Abril a las 20:35 horas

  • Nuestra mentalidad ha sido importante: Caballero
  • Hay que acostumbrarse a estos arbitrajes: Mosquera

Después del agónico partido que se vivió esta noche en la cancha del "Huracán" en el que los Tuzos lograron su pase a la Final en donde ya los esperan las Chivas de Guadalajara, los jugadores blanquiazules hablaron sobre el encuentro y sobre el buen momento por el que pasa su equipo.

En primer lugar, el colombiano Miguel Calero, quien en los tiempos extra fue factor para que los Tuzos lograran el pase, comentó, "por momentos Pachuca cayó en desesperación, estábamos haciendo bien las cosas y de repente nos comemos el 2-1, después buscamos y afortunadamente se dio".

Respecto al buen nivel que tiene en este momento y lo importante que fue esta noche para el triunfo de su equipo, Calero mencionó, "por fortuna estamos en buen nivel, esperemos continuar así".

Además, sabe que la buena racha por la que pasa el Pachuca no es por simple circunstancia, "la clave del éxito en nosotros es saber que las cosas se pueden lograr, la unión, en el equipo todos somos amigos, todos nos respetamos y aparte tenemos la estupenda mano de Enrique Meza".

"La verdad que estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo, además del juego maravilloso que muestra, tiene lo mejor en cuanto al Club", continuó.

Por otro lado, Gabriel Caballero, autor de dos goles esta noche, comentó sobre el buen paso de los Tuzos. "Hay una mentalidad desde la Directiva, pasando por el Cuerpo Técnico y los jugadores, de competir, de disfrutar el juego y de hacerlo en equipo, en conjunto. Además del siempre mantener respeto por los rivales, creo que eso ha sido una base fundamental para esta buena racha". Finalmente, Aquivaldo Mosquera zaguero central de los albiazules, puntualizó sobre el arbitraje que se da en este tipo de certámenes, "Hay que tener la tranquilidad para enfrentar compromisos con este tipo de arbitrajes".

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×