Que se retire ese árbitro: Dominic Kinnear

Además de tristes, los jugadores y Cuerpo Técnico del Dynamo Houston se fueron molestos por la que consideraron mala actuación del árbitro canadiense Mauricio Navarro. Dominic Kinnear y Alejandro...
 Además de tristes, los jugadores y Cuerpo Técnico del Dynamo Houston se fueron molestos por la que consideraron mala actuación del árbitro canadiense Mauricio Navarro. Dominic Kinnear y Alejandro Moreno hablaron sobre esto.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 5 de Abril de 2007

  • Dynamo salió molesto por el arbitraje
  • Demostramos algo positivo de la MLS: Moreno

Además de tristes, los jugadores y Cuerpo Técnico del Dynamo Houston se fueron molestos por la que consideraron mala actuación del árbitro canadiense Mauricio Navarro. Dominic Kinnear y Alejandro Moreno hablaron sobre esto.

Primeramente Kinnear, el técnico de los estadounidenses comentó sobre el partido, "fue un juego difícil, obviamente como lo esperábamos, Pachuca es un rival al que le tenemos mucho respeto. Pero así se dieron las cosas, nos vamos tristes pero creo que merecíamos algo más".

Muy molesto, Dominic habló sobre el arbitraje, incluso lo hizo en español exclusivamente en esa respuesta, esto para hacerle saber a toda la prensa lo inconforme que estaba, "el arbitraje fue de lo peor, no acabaría de contar los errores que tuvo el canadiense, mejor que se retire, aunque no por eso le restamos mérito a lo que hizo Pachuca dentro de la cancha".

De igual manera, piensa que esta visita le deja cosas buenas al Dynamo. "Por lo que hizo mi equipo el día de hoy, se demuestra que la MLS es una liga de nivel. Además creo que después de este partido al Dynamo se le debe tener respeto en México".

Por otra parte, el atacante del Dynamo, Alejandro Moreno, mencionó sobre el encuentro, "ellos (Pachuca) tuvieron muchas oportunidades, estuvieron muy dinámicos adelante, al final se llevan un resultado obviamente muy triste para nosotros. Pero pienso que demostramos algo positivo de la MLS".

También puntualizó las fallas que tuvo su equipo, "tenían que venir a buscar el resultado, era suya la obligación de buscar hacer los goles y lo consiguieron, la verdad que fueron muy certeros. Nosotros cometimos el error de pensar que con la ventaja podíamos aguantar y cuando quisimos reaccionar sólo nos alcanzó para hacer dos goles".

Por último, fue breve al expresarse sobre la actuación del silbante, "en cuanto al arbitraje no puedo decir mucho, fue malo, y ahí quedan esos dos penales que pasarán a la historia".

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×