Sobre el caso Palencia Rafael Medina tiene la conciencia tranquila

La Comisión Disciplinaria determinó ayer jueves no castigar al atacante de Pumas, Juan Francisco Palencia, por el codazo que le propinó a Rafael Medina, y que la Directiva emplumada tomó la...
La Comisión Disciplinaria determinó ayer jueves no castigar al atacante de Pumas, Juan Francisco Palencia, por el codazo que le propinó a Rafael Medina, y que la Directiva emplumada tomó la evidencia de la televisión para solicitar una sanción contra el c
 La Comisión Disciplinaria determinó ayer jueves no castigar al atacante de Pumas, Juan Francisco Palencia, por el codazo que le propinó a Rafael Medina, y que la Directiva emplumada tomó la evidencia de la televisión para solicitar una sanción contra el c

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Abril de 2007

  • Aseguró que Atlante es un equipo que no deja de luchar

La Comisión Disciplinaria determinó ayer jueves no castigar al atacante de Pumas, Juan Francisco Palencia, por el codazo que le propinó a Rafael Medina, y que la Directiva emplumada tomó la evidencia de la televisión para solicitar una sanción contra el capitalino.

Ante ello, el martes pasado, el jugador de Tecos señaló que aunque respaldaba la determinación de su Directiva de protestar por el golpe, Medina habría preferido que no castigaran a Paco, principalmente por ser su amigo y porque no quería perjudicarlo.

Ahora que no hubo sanción, Medina se dice con la conciencia tranquila, ya que a final de cuentas no afectó al jugador felino.

"Yo lo comenté, es un tema en donde la evidencia ahí estaba, si lo castigaban, no iba a ser por mí sino por la toma de televisión, ahora si que se cierra ese tema", dijo Medina.

Simplemente consignó el hecho, es un caso cerrado, se le da carpetazo al tema y todos a lo suyo, a pesar de que la dirigencia de Tecos no dio una versión al respecto.

"Bueno, no hubo ninguna sanción, es un tema que se cierra, él va a poder jugar y ahí queda, nada más", apuntó.

Sobre el encuentro de mañana ante el Atlante, manifestó que Tecos se juega algo importante en este torneo al medirse a los Potros, ya que, como se sabe, de ganar alcanzarían al conjunto capitalino en puntos, teniendo aún un encuentro pendiente por disputar.

"Nos jugamos el torneo, al ser un partido ante un equipo del grupo, al ser el equipo al que estamos tratando de alcanzar en puntos, y si ganamos tendremos la oportunidad de llegar a los mismos 20 puntos y nos daría la posibilidad de llegar a ese segundo lugar de grupo y tratando de buscar la calificación directa", expuso.Dijo que de no ganarle mañana al Atlante, todo se volvería más complicado "porque tenemos tres partidos de visitante, frente a Atlante, Chivas y América, y de estos tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, empezando desde mañana, porque Atlante es el rival de grupo y es el más importante, y también porque ganando tendríamos la confianza para jugar en el Jalisco ante Chivas y así enfrentar al América", agregó.

Sobre Atlante, reconoció que es un equipo que no deja de pelear los 90 minutos.

"No dejan de pelear, buscaron hasta el final y es un equipo que se conoce bien y que sabemos lo que van a hacer durante los 90 minutos", sentenció.

[mt][foto: R. Ruiz/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×