Al MT, las Chivas superan a los Tigres

PRIMER TIEMPO

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, sábado 7 de Abril de 2007 ante una buena entrada

PRIMER TIEMPO

Todavía los jugadores no se acomodaban en el terreno de juego. Carrillo no había dado ninguna instrucción y los aficionados no se explicaban el porqué la ausencia de "Kikín" Fonseca cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara ya estaban arriba en el marcador.

En un contragolpe mortal por banda izquierda, Alberto Medina desbordó y gracias a su velocidad se quitó la marca de Palacios, centró a la llegada de su compadre Omar Bravo que con mucho arrojo se barrió ante las miradas de los defensas felinos y remató para el 1-0. Así, las Chivas letales dieron el primer tope al minuto 3 del primer lapso.

Con el gol y la confianza en sí mismos el Rebaño se fue con todas sus armas al frente ante unos Tigres sin garras, mismas que fueron limadas desde el planteamiento inicial muy precavido por parte de Mario Carrillo.

Al 9´, el "Bofo" Bautista tuvo una más cuando en un rebote el esférico le quedó a la diestra, sin pensarlo sacó su disparo aunque la defensa felina se rehizo para desviar el balón.

Con el correr de los minutos, las Chivas fueron bajando el ritmo de su juego mientras que los Tigres se acomodaron definitivamente en el campo, por lo que comenzaron a salir con balón controlado, pero no llegaban a zona de definición.

Hasta el 30´, los Tigres tocarían a puerta de Luis Ernesto Michel con un disparo de larga distancia de Jaime Lozano que prendió el esférico de pierna zurda aunque el esférico se fue por centímetros lejos de la cabaña chiva.

Tres minutos después, Ramón Morales incursionó por su habitual banda izquierda, mandó el centro a media altura para que Bravo se acomodará y pegarle de volea aunque su tiro salió al centro y Saucedo detuvo el balón sin apuros.

En los últimos minutos del primer tiempo, Aldo de Nigris falló la más clara hasta el momento para los felinos, ya que el regiomontano no conectó de buena forma un centro y el balón fue detenido atrás por Michel.

Con un contragolpe de último minuto, donde las Chivas tenían cuatro delanteros por dos defensas de los felinos, Alberto Medina equivocó el servicio y Arredondo decretó el final del primer tiempo.

Se espera un segundo tiempo con mejores llegadas, Chivas con apuesta al contragolpe y los Tigres tienen suficientes armas en la banca por lo que podrían tener más llegada si es que ingresan.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×