Señala Leandro que partidos ante América son de gran entrega

Además de "un par de amígdalas" en los partidos contra América, también hay que aplicar la inteligencia y no cometer distracciones para sacar el triunfo, manifestó el mediocampista de Pumas...
 Además de "un par de amígdalas" en los partidos contra América, también hay que aplicar la inteligencia y no cometer distracciones para sacar el triunfo, manifestó el mediocampista de Pumas Leandro Augusto.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • Le gusta ese tipo de encuentros

Además de "un par de amígdalas" en los partidos contra América, también hay que aplicar la inteligencia y no cometer distracciones para sacar el triunfo, manifestó el mediocampista de Pumas Leandro Augusto.

El brasileño señaló que siempre le ha gustado disputar estos encuentros "yo creo que hay una entrega muy importante y eso es relevante, pero hay que jugar no sólo con entrega, sino con inteligencia. Sabemos que América tiene jugadores importantes, y si tiene espacio para jugar con la pelota nos puede complicar", indicó.

Tras cerrar en cancha 2 la preparación para el choque de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, consideró que también deben aplicarse "en nuestra concentración, entonces en las líneas tenemos que procurar estar muy agrupados como hemos hecho en los demás partidos. Entrega por supuesto que va a haber".

Para el mediocampista Pumas no debe centrar toda su atención en lo que pueda hacer el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco, sobre todo después de que se ha hablado tanto de él en los últimos días.

"Es un jugador importante. En América se puede hablar mucho de lo que representa para el futbol mexicano pero de nada sirve ponerle atención a él (a Blanco) y descuidarnos de los demás, por eso necesitamos mantener un orden en todas las líneas para que el equipo pueda lograr los tres puntos".

Leandro Augusto consideró que sí tienen cuentas pendientes con la escuadra de Coapa por la derrota que se llevaron en el Apertura 2006 en el estadio Azteca, pero que en este momento piensan en una victoria por la necesidad que tienen de ganar el encuentro para aumentar sus posibilidades de calificación.

Con Pumas desde el torneo Invierno 2001, el brasileño sabe a la perfección el significado que tiene ganar no sólo para el equipo, sino para la afición los choques ante las Águilas.

"Aquí la gran mayoría del equipo sabemos, con excepción de Nacho, (Scocco) que tiene poco menos de un año de haber llegado, lo que es jugar un Pumas-América, la rivalidad que hay y la motivación que existe. Saltas a la cancha y ves la tribuna llena, ése es el incentivo más importante para el jugador y si a eso le

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×