Espera Bilos un duelo muy complicado ante Pumas

Enfrentar a Pumas de la UNAM es algo que no desconoce el volante del América, el argentino Daniel Bilos, quien dijo que espera un partido igual de complicado como los que enfrentó cuando militaba...
 Enfrentar a Pumas de la UNAM es algo que no desconoce el volante del América, el argentino Daniel Bilos, quien dijo que espera un partido igual de complicado como los que enfrentó cuando militaba con Boca Juniors en la Final de la Copa Sudamericana 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2007

  • Si le toca jugar, espera un peleado duelo aéreo con "Pikolín"

Enfrentar a Pumas de la UNAM es algo que no desconoce el volante del América, el argentino Daniel Bilos, quien dijo que espera un partido igual de complicado como los que enfrentó cuando militaba con Boca Juniors en la Final de la Copa Sudamericana 2005.

"Creo que igualmente (de disputado), en aquella oportunidad sabíamos que iba a ser un partido difícil, complicado y así lo fue, no fue nada fácil ganar esa Final de Copa Sudamericana, lo conseguimos en penales. Ahora ellos están necesitados de puntos, nosotros gracias a Dios venimos de una buena racha", señaló.

Asimismo, recordó muy bien al defensa universitario Marco "Pikolín" Palacios, con quien se espera tenga un duelo importante debido a la similitud que existe en sus características físicas de ambos elementos.

"Lo recuerdo, creo que es un muy buen jugador, fuerte que arriba es muy difícil pasar y si me toca jugar seguramente será un duelo bastante peleado porque las características físicas son similares y el que se levante mejor ese día ganará este duelo", estableció.

El "Flaco" sabe muy bien lo que significan este tipo de partidos, por lo que los tres triunfos en fila con los que llega América no es indicativo de que ya tienen los tres puntos en la bolsa.

"Más allá de la situación como se encuentre uno u otro equipo en la tabla creo que los clásicos son partidos diferentes en todas las partes del mundo y no va a ser la excepción".

Un Clásico se juega y se vive de manera diferente, "creo que más que nada por lo que representa para nosotros en lo anímico y por lo que representa para ellos también, así que es un partido que se juega diferente a los restantes", dijo.

Finalmente, respecto a la salida del delantero Cuauhtémoc Blanco a final de este torneo, manifestó que representa una gran responsabilidad para los elementos que se queden en el club.

"Si alguien viene o los que nos quedemos acá tenemos la responsabilidad de seguir haciendo en el América las cosas lo mejor posible, al que le toque jugar creo que va a dejar todo porque sabe lo que representa el club, porque sabe lo que quiere la gente y la historia que tiene la institución", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×