Honduras vence a El Salvador 1-0 y complica al Tri

-Los Grupos del Premundial
-Los Grupos del Premundial
 -Los Grupos del Premundial

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2007

  • En el último duelo y definitivo enfrentarán a México

-Los Grupos del Premundial

La Selección de Honduras Sub-17 derrotó por 1-0 a su similar de El Salvador, en un partido del Grupo A rumbo al Mundial de la categoría Corea 2007 y suma cuatro puntos por dos de los representativos de México y Haití.

El partido se realizó en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa, ante la presencia de unos 15 mil aficionados, entre ellos unos tres mil salvadoreños que llegaron desde el vecino país. El único gol del encuentro fue anotado por Julio Ocampo al minuto 60.

Las emisoras locales informaron que el entrenador de la Sub-17 de Corea del Sur se encuentra monitoreando estos partidos y que reveló que consideraba a las selecciónes de México y Honduras, como las mejores.

Honduras se hizo presente en el marcador al minuto 60 por medio de Julio Ocampo, y a diez minutos de finalizar el partido, el jugador salvadoreño Herbert Sosa fue expulsado por insultar al árbitro Ricardo Salazar.

Como árbitro central estuvo el estadunidense Ricardo Salazar, y sus asistentes fueron Hairo Fuentes, de Panamá, David Peterkin, de Jamaica y Edgard Rodriguez, de Costa Rica.

ALINEACIONES

HONDURAS: Óscar Armando López, Ángel Gabriel Castro, José Israel Fonseca, Kevin Alberto Castro, Orlin Orlando Peralta, Freddy Sosa, Cristian Martínez, Roger Fabricio Rojas, Johnny Leveron, Luis Fernando Garrido y Julio Ocampo. DT Miguel Escalante.

EL SALVADOR: Diego Andrés Cuéllar, Andrés Eduardo Menendez, Moisés García, Cristian Alonso Valencia, Henry Alfredo Escobar, Diego José Chavarría, Andrés Alexander Flores, Ricardo Orrellana, Herbert Arnold Sosa, Fabricio Heriberto Alfaro y Gilberto Baires. DT Norberto Huezo.

-Los Grupos del Premundial

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×