Me quedan cosas que rescatar: Aníbal Ruiz

Los problemas en el seno del conjunto del Puerto de Veracruz, no son nuevos. Desde que arrancó la actual Temporada los chismes extrafutbolísticos, los cambios de técnico, la apatía y hartazgo en...
 Los problemas en el seno del conjunto del Puerto de Veracruz, no son nuevos. Desde que arrancó la actual Temporada los chismes extrafutbolísticos, los cambios de técnico, la apatía y hartazgo en los jugadores que no han encontrado la forma para levantar l

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, sábado 7 de Abril de 2007

  • "De ninguna manera podemos estar felices por el resultado"

Los problemas en el seno del conjunto del Puerto de Veracruz, no son nuevos. Desde que arrancó la actual Temporada los chismes extrafutbolísticos, los cambios de técnico, la apatía y hartazgo en los jugadores que no han encontrado la forma para levantar la cara, hunden cada vez más a los Tiburones en la Tabla de posiciones.

Esta tarde en el Estadio Azteca, fue palpable la mala situación entre jugadores, afición y Cuerpo Técnico. Un momento difícil, y así lo reconoció, el actual Director Técnico, Aníbal Ruiz.

"(Es un momento) bastante difícil, de ninguna manera podemos estar felices por el resultado pero en el segundo tiempo hubo cosas rescatables, que son las que nosotros necesitamos. Concretar los goles, en el primer tiempo nosotros erramos y sabemos que es fundamental para estar tranquilos todos en el grupo, con la necesidad que nosotros tenemos".

"Hay veces que en estas situaciones surjan algunos problemas, pero somos los que estamos, y los que estamos somos los que tenemos que sacar la nave. No estoy contento, ni conforme, pero en el segundo tiempo yo rescato cosas. La única manera de corregir las cosas es trabajar, metiéndose todo en la dinámica, confiar en lo que tenemos y puede ser que exista un déficit pero esto es lo que tenemos que potenciar", señaló Ruiz.

A tres Jornadas de que Veracruz termine de hundirse, la propuesta del técnico uruguayo es ganar un campeonato de tres partidos, intentando despedirse del Torneo sin tanta vergüenza.

"Los junté y les dije que teniendo la actitud que se tuvo en el segundo tiempo, que al tener la pelota podemos pensar en atacar, ampliar el frente de ataque, llegar por los costados, aplicar conceptos elementales de ataque pensando en el arco rival. En el primer tiempo fuimos muy timoratos".

Hay que respetarnos, querernos, ser solidarios, que se de todo para que el equipo pueda ganar el campeonato de tres partidos que nos quedan”, señaló el estratega que hoy hiló su cuarta derrota en el mismo número de partidos.

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×