Monterrey peleará por tener Liguilla

Un triunfo ante el Atlas significaría un profundo suspiro para el Monterrey por alcanzar la clasificación, aunque sea de ';panzazo';.
 Un triunfo ante el Atlas significaría un profundo suspiro para el Monterrey por alcanzar la clasificación, aunque sea de 'panzazo'.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 7 de Abril de 2007

  • "Lo vamos a intentar"

Un triunfo ante el Atlas significaría un profundo suspiro para el Monterrey por alcanzar la clasificación, aunque sea de ';panzazo';.

Walter Erviti expresó que aún no es tarde para conseguir un boleto a la máxima fiesta del balompié mexicano.

"No, dije que el equipo quizá encontró un buen juego al final del campeonato. Tarde no porque matemáticamente todavía tenemos posibilidades, sabemos que tenemos que ganar todos los partidos uno a uno tratando de lograrlo. La esperanza y el deseo de clasificar es hasta que tengamos chance, lo vamos a intentar", comentó.

El mediocampista argentino, hoy convertido en un delantero con gol, negó que esté despertando como jugador, ya que solamente está realizando su trabajo en la cancha en pro del equipo.

"No, primero el deseo de sacar al equipo adelante y tratar de mejorar en la tabla de posiciones. Mientras siga la posibilidad de que matemáticamente se pueda lo vamos a intentar".

-¿Es tu momento?- "No, yo me preocupo por el equipo. Es importante que salga adelante, lo mío es tratar de sumar para que el equipo mejore".

Erviti explicó la razón por la que salió de cambio en el duelo ante los Rojinegros. Dijo que fue por que sintió un dolor en su pierna izquierda que ya le impedía seguir cooperando con el equipo.

"Porque la pierna me duele, como me duele en la semana en los entrenamientos también me duele en los partidos y hay un momento en que ya no es bueno para el equipo que siga en el campo.

"Son momentos que se me pone mas dura la pierna donde ya no me deja moverme, entonces ya no son productivo para el equipo", declaró.

A pesar del gran momento que está atravesando, Walter confesó que Monterrey está en los últimos lugares de la Tabla General simple y sencillamente por que se lo merecen. ¿Las causas? Las hizo a un lado.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×