No fue buen espectáculo pero ganamos: Magallón

El de este día fue un excelente sábado de "Gloria" para los aficionados de Chivas, ya que vieron cómo su equipo ganó 1-0 a un Tigres que nunca se encontró en la cancha del Jalisco y salieron...
 El de este día fue un excelente sábado de "Gloria" para los aficionados de Chivas, ya que vieron cómo su equipo ganó 1-0 a un Tigres que nunca se encontró en la cancha del Jalisco y salieron vitoreando el clásico ¡Chivas! ¡Chivas! ¡Chivas!.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 07 de Abril de 2007

  • Ya piensan en Tecos

El de este día fue un excelente sábado de "Gloria" para los aficionados de Chivas, ya que vieron cómo su equipo ganó 1-0 a un Tigres que nunca se encontró en la cancha del Jalisco y salieron vitoreando el clásico ¡Chivas! ¡Chivas! ¡Chivas!. Los Rojiblancos demostraron que cansancio no hay, con este triunfo que los pone con 24 unidades en el Grupo Uno. "Fue una importante victoria, sufrida pero importante porque seguimos sumando que es lo queremos", dijo Sergio Santana. Reconoció que se dificultó de más porque sigue faltando la contundencia, porque si "tuvimos buenas jugadas de contragolpe claras, ellos no tuvieron muchas pero lo importante es que logramos ganar. Se nos complicó porque tratamos de manejar el marcador, el partido y al final nos tiramos atrás y se dificultó un poco", dijo. Por su parte, el central Jonny Magallón, indicó que para la afición que se dio cita en el Jalisco a presenciar este encuentro, "no fue un buen espectáculo, pero ganamos que es lo que quieren y ahora estamos pensando en el partido del miércoles ante Tecos, si bien es cierto que no fue un buen espectáculo, esperemos que para el miércoles logremos un mejor desempeño y que ganemos". Quien se ha desempeñado muy bien el contención es Edgar Mejía, quien no suelta por nada dicha posición en base a una buena labor dándole al equipo salida, recuperación e incluso, hasta pausa. "Un poco complicada pero ganamos, a veces no se pueden meter muchos goles, pero no importa, porque con uno o dos, no importa cuántos siempre y cuando se gane como ahora", manifestó el jugador rojiblanco, quien espera el cotejo del próximo miércoles ante Tecos.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×