Atlante 2 - 2 Tecos

A MANTENER EL TROTE RUMBO A LA LIGUILLA
A MANTENER EL TROTE RUMBO A LA LIGUILLA
 A MANTENER EL TROTE RUMBO A LA LIGUILLA

A MANTENER EL TROTE RUMBO A LA LIGUILLA

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 7 de Abril de 2007, a las 17:00 hrs

  • Duelo de seis puntos

Alineaciones probables y ÁrbitrosEn un duelo de los llamados de seis puntos, los Potros de Hierro del Atlante reciben este sábado a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el inicio de la Jornada 14 del Clausura 2007 en el estadio Azteca. Los capitalinos vienen con los ánimos por las nubes tras remontar el marcador y vencer de visitante a los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte los jaliscienses llegan tras empatar en casa en un duelo universitario ante los Pumas de la UNAM, partido que parecía perdido para los emplumados, sin embargo pudieron sobreponerse a la desventaja y sacaron un punto.

ATLANTE

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz parecen a la alza tras perder una racha de un mes sin ganar con los Jaguares de Chiapas, para reponerse y sacar cuatro de los seis últimos puntos posibles en el torneo.

La regularidad parece haber llegado a los equinos tras un inicio con titubeos y altibajos. Los jóvenes de la cantera azulgrana parecen decididos a hacerse de un lugar en el once habitual del Profe Cruz, dejando en la banca a elementos foráneos con cartel como Canío y Mendoza, además de los nacionales Espinoza y Rergis.

Atlante suma 20 unidades a siete puntos del líder Pachuca en el primer sector, sin embargo el futbol mostrado por los azulgrana parece que les permitirá clasificarse a la Fiesta Grande del balompié azteca.

Con 7 dianas el delantero uruguayo Gustavo "Grillo" Biscayzacú es el mejor anotador para los azulgrana, a quién lo acompañan Bermúdez, Lash y Mendoza con dos anotaciones cada uno.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Clemente Ovalle

TECOS

Por su parte los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara han tenido a la discreción como su mejor aliado y suman 17 puntos para estar a tres de su rival en turno; Atlante, por lo que con una victoria llegaría al subliderato del Grupo 1, además de contar con un juego pendiente contra las Chivas.

Uno de los problemas del cuadro emplumado es la visita ya que no ha ganado en lo que va del Clausura en patio ajeno, lo que podrían aprovechar los Potros al ser uno de los equipos con más puntos en territorio propio.Alejado totalmente del problema del descenso ahora los Tecos buscarán colarse a la Liguilla del futbol mexicano, en donde encontraría rivales más fuertes pero su base experimentada podría dar una sorpresa.Sin duda la figura de este equipo es Rodrigo "Pony" Ruiz quien tras su arribo de Santos Laguna, se ha convertido en el referente del club, solo las lesiones le han impedido demostrar se calidad con los zapopanos.

SUSPENDIDOS DE TECOS

Michel Urieta

LESIONADOS DE TECOS

Saíd Godínez

EL PARTIDO

Se espera un buen partido, con un Atlante tratándose de alejar lo más posible de sus cercanos perseguidores con el fin de alcanzar la Liguilla, mientras los Tecos con un planteamiento defensivo buscarán encontrar puntos gracias al contragolpe.Creemos en el triunfo de Atlante.

Alineaciones probables y Árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×