Gallos Blancos 3 - 1 Morelia

MORELIA JUGARÁ CON LA DESESPERACIÓN DEL GALLO
MORELIA JUGARÁ CON LA DESESPERACIÓN DEL GALLO
 MORELIA JUGARÁ CON LA DESESPERACIÓN DEL GALLO

MORELIA JUGARÁ CON LA DESESPERACIÓN DEL GALLO

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, sábado 7 de Abril del 2007 a las 17:00 horas

  • Querétaro no ha perdido en casa

-Alineaciones probables

GALLOS BLANCOS

Conforme pasan las jornadas el Querétaro se hunde poco a poco ya que tienen medio pie en la Primera División "A".

Aunque han mantenido una pelea muy reñida tomados de la mano de Santos Laguna, la realidad es que los Gallos están en el último lugar de la porcentual y el peligro por regresar a la División de ascenso está más que latente.

Los partidos que les restan son de finales y es que la obligación es de ganar todos los compromisos y en especial en casa porque si Santos suma, las cosas se complican para los queretanos.

En casa los emplumados deben sacar el triunfo. Los seis partidos que han disputado en su casa no han tenido los números que esperaban en donde sólo han sumado 10 puntos (2 triunfos y 4 empates) pero las victorias en casa deben ser obligación y más cuando la principal meta es salvarse.

Para este siguiente compromiso en casa, Salvador Reyes Junior no podrá contar con Fernando López quien fue expulsado en el duelo pasado ante las Águilas del América mientras que el resto del plantel se reporta sin lesiones.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Fernando López LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

MORELIA

Conociendo la situación del Querétaro, en Monarcas Morelia no se tocarán el corazón ya que en palabras de su técnico, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, jugarán con la desesperación de los queretanos, ya que los visitantes también necesitan el triunfo si es que desean aspirar a un lugar en la "Fiesta Grande".

"Los jugadores de Querétaro están presionados y piensan en el descenso, por eso para ganarles debemos jugar con su desesperación, nosotros tenemos que correr más que ellos si queremos llevarnos la victoria. Además, mi equipo también anda desesperado por conseguir un triunfo", comentó.

En este mismo encuentro, el estratega quiere borrar los malos resultados que ha tenido el equipo y regresarles el ánimo ya que asegura tiene un gran plantel. "Hemos trabajado el aspecto anímico para superar los malos resultados de la última serie de ocho partidos ya que no tenemos muchos puntos ganados. Eso nos preocupa, cuando empezamos el torneo dimos partidos bastantes buenos, tuvimos gol, ahora ya perdimos la brújula en el sentido de presionar y un poco de efectividad".

Las buenas noticias para el "Fantasma" es que podrá contar con plantel completo para este compromiso.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

En un duelo donde ambos están urgidos por puntos pero por distinta situación, los Gallos Blancos buscarán su tercer triunfo en casa ya que el tema de la porcentual está caliente y lo único que podría sacar a los queretanos de la quema, es lograr victorias en los compromisos que le restan al campeonato mientras que Monarcas Morelia busca también los 3 puntos para poder seguir pensando en una posible Liguilla.

Creemos en el triunfo de Querétaro.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×