Necaxa 1 - 2 San Luis

VAN RAYOS POR EL SIMPLE TRÁMITE ANTE SAN LUIS
VAN RAYOS POR EL SIMPLE TRÁMITE ANTE SAN LUIS
 VAN RAYOS POR EL SIMPLE TRÁMITE ANTE SAN LUIS

VAN RAYOS POR EL SIMPLE TRÁMITE ANTE SAN LUIS

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, 7 de Abril de 2007 a las 20:30 horas

  • Necaxa viene de perder ante Sao Paulo

Mejor oportunidad no ha tenido a lo largo del torneo el Real San Luis para recuperarse en la Tabla Porcentual y escalar posiciones en su grupo y pelear un puesto en la Liguilla.

Aunque ha vencido a rivales de peso como el actual Campeón, en esta ocasión los Tuneros tendrás frente a sí a uno de los equipos más débiles del certamen: los Rayos del Necaxa.

Y es que los rojiblancos ocupan el décimo sexto lugar en la general, obviamente sin posibilidades de clasificar a la Liguilla y por si fuera poco, vienen de ser derrotados en su último encuentro de Copa Libertadores donde se encontraban invictos.

¿Esas facilidades le parecen pocas al San Luis? Pues Necaxa tiene las bajas de dos de sus delanteros más rendidores como lo son Alfredo Moreno y Aarón Padilla, además de que el plantel estará dividido para enfrentar la siguiente semana al Audax Italiano en Chile, por lo que es muy probable que sea un cuadro alternativo el que enfrente el compromiso. NECAXA

El único aliciente que tenían los Rayos recientemente era su paso perfecto en la Copa Libertadores donde habían acumulado tres victorias en igual número de derrotas.

Situación contrastante a la del torneo local, donde solamente han ganado tres encuentros de 13 disputados.

Sin embargo, el pasado miércoles el paso invicto de Necaxa en la justa sudamericana terminó luego de que el Sao Paulo de Brasil le propinara un 3-0 en un duelo en el que los Rayos se vieron ampliamente superados y en el que Kléber no se vio en su mejor forma. El único destacable fue Everaldo Barbosa, aunque su desempeño prácticamente no ayudó en nada al equipo.

Definitivamente el juego ante San Luis es un simple trámite para los Rayos debido a que las aspiraciones de clasificar a la Liguilla son nulas y por si fuera poco, abiertamente su Director Técnico ha dicho que las fuerzas se centrarán en Libertadores.

Para muestra basta decir que suman los Rayos 13 puntos y se ubican en el fondo del Grupo Uno y donde los líderes del sector, Cruz Azul y Atlas, los superan por 10 y nueve unidades respectivamente.

LESIONADOS DE NECAXA Aarón Padilla (descartado) Alfredo Moreno (descartado) SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno

SAN LUIS

Dicen que la fortuna de la fea la bonita la desea. Y dicho refrán se puede aplicar a los Tuneros del San Luis, quienes el año anterior se salvaron de descender en el último minuto de la última jornada.

Pues en el presente torneo no es la excepción. Los dirigidos de Raúl Arias se medirán a un club que él conoce muy bien. Basta decir que lo dirigió más de ocho años.

A ello se suman los múltiples inconvenientes que enfrenta Necaxa con sus varios lesionados y bajas físicas por el desgaste de enfrentar dos torneos.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

EL PARTIDO

Y por si fuera poco, el mayor competidor del San Luis en el Grupo Dos, Tecos, jugará esta jornada ante el embaladísimo Atlante, por lo que una victoria de los Potros o un empate le vendría de perlas a los Tuneros.

Las aspiraciones de pelear un boleto en la Liguilla para el San Luis son muy reales con sus 17 unidades, sin embargo, su principal objetivo en el certamen es evadir por completo el descenso que, si bien se lo pelean hombro a hombro Santos y Querétaro, los potosinos aún no lo libran por completo. Mejor, imposible.

Creemos en el triunfo del San Luis

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×