Pachuca 3 - 0 Jaguares

EL TUZO RECIBE A UN JAGUAR URGIDO DE PUNTOS
EL TUZO RECIBE A UN JAGUAR URGIDO DE PUNTOS
 EL TUZO RECIBE A UN JAGUAR URGIDO DE PUNTOS

EL TUZO RECIBE A UN JAGUAR URGIDO DE PUNTOS

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 8 de Abril de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Pachuca tratará de mantenerse en la punta
  • Es quizá la última oportunidad para Jaguares

-Alineaciones probables y árbitros

En partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2007, Pachuca y Jaguares se medirán este domingo en la cancha del "Huracán", en un partido que fue recorrido un día, por el compromiso de Pachuca en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

PACHUCA

Para los Tuzos, este partido representa mantener el Superliderato de la competencia, y aunque aún perdiendo, y ganando su más cercano competidor, el América, los albiazules se mantendrían en la punta, el equipo de Enrique Meza no quiere aflojar el paso.

Por ello el domingo intentarán llegar a 30 puntos, sobrándoles a ellos, 15 unidades por disputar. Además del liderato de los Tuzos, el equipo tiene la mejor diferencia de goles con +17, lo que los coloca como la escuadra más goleadora con 26 tantos, y la más efectiva en el fondo con tan sólo 9 goles en contra.

Conjuntamente de esto, su hombre del momento, Christian el "Chaco" Giménez, en tan sólo dos partidos, se colocó en el subliderato de la tabla de goleadores, con 7 tantos, sin duda un ingrediente extra para que los Tuzos consigan los 3 puntos este domingo.

Quizá el único factor en contra que tengan los blanquiazules, será la carga de partidos en esta semana, pues apenas este jueves disputó el partido Semifinal de vuelta ante el Dynamo de Houston. Porque en cuanto a lesionados y suspendidos, como ya es costumbre en la escuadra hidalguense, no hay ninguno por el momento. 

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Fernando Salazar (en duda)

JAGUARES

Por otro lado, los Jaguares de Chiapas se jugarán en el Hidalgo una de sus últimas cartas en esta campaña para poder obtener un boleto a la Liguilla, por ello es probable que no salgan a escatimar, y que pretendan sacar los 3 puntos de la casa del Tuzo.

Los chiapanecos vienen de lograr un empate ante el Santos de la Laguna, resultado que a final de cuentas no fue lo mejor, pues estaban en casa, además de que con esto el equipo se estanca en la cuarta posición de su grupo, con tan sólo 15 unidades, y una diferencia de -6. 

Al parecer de poco ha servido el buen desempeño que ha tenido Javier Cámpora en esta temporada, quien después de no mostrar nada en Cruz Azul, con los Jaguares es el líder de goleo con 9 tantos. Por lo que Víctor Manuel Vucetich, tendrá que buscar otras vertientes para tratar de salvar la pobre temporada de su escuadra.

Sin duda será crucial este partido para los de Chiapas, pues a falta de 12 puntos por disputarse, a los Jaguares aún los separan 8 unidades del líder de su sector.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

Se augura un duelo totalmente abierto, por un lado los Tuzos tratarán de continuar con la buena racha, y para no variar el estilo de Enrique Meza y sus pupilos, seguramente saldrán con una buena propuesta en el ataque. Por otro lado la urgencia de puntos por parte de Jaguares, es probable que los obligue a abrir sus líneas, y con ello hacer de este duelo algo agradable al espectador.

A pesar de tener un partido menos, Pachuca estará clasificando a la Liguilla si es que consigue los 3 puntos.Creemos en el triunfo de Pachuca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×