Santos 2 - 1 Toluca

SANTOS Y DIABLOS URGIDOS DE TRIUNFO
SANTOS Y DIABLOS URGIDOS DE TRIUNFO
 SANTOS Y DIABLOS URGIDOS DE TRIUNFO

SANTOS Y DIABLOS URGIDOS DE TRIUNFO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 8 de Abril de 2007 a las 15:00 hrs.

  • Duelo vital para ambos

-Alineaciones probables y árbitros

En partido correspondiente a la Fecha 14 de la jornada dominical, unos urgidos Guerreros del Santos Laguna le harán los honores en su feudo a los Diablos Rojos del Toluca, en un lance en el que ambos irán a por todas por el triunfo dada su necesidad de sumar unidades.

En su más reciente compromiso los Laguneros rescataron un valioso punto de la Selva Lacandona, mientras que los Diablos Rojos igualaron sin goles ante Atlas en partido pendiente de la Jornada 10 en el Estadio Nemesio Díez.

SANTOS

Los dirigidos por Daniel "Travieso" Guzmán no pasan por alto que cada vez son menos los equipos involucrados en la pelea por no descender y que ellos siguen envueltos en el remolino que conduce a la División de Plata.

En su último compromiso sacaron un punto de Chiapas, pero les quedó la amarga sensación de que les pudo haber ido mejor, ya que Juan Pablo Rodríguez erró un penal que pudo haber cambiado la historia.

Sus romperredes son Daniel "Hachita" Ludueña y Juan Pablo Rodríguez (3 dianas cada quien), Fernando Ortiz (2) y Walter "Lorito" Jiménez, Eliomar Marcón, Vicente Matías Vuoso y Agustín Herrera, estos últimos con un tanto respectivamente.

El Torneo está por culminar y si los Guerreros no desean que se les extinga la vida deberán luchar a muerte ante unos irregulares Diablos Rojos.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

TOLUCA

Los Diablos Rojos no pasan inadvertido que aún tienen opciones de pelear por un lugar en la Liguilla y pase lo que pase ya no pueden regalar absolutamente nada.

Por fortuna para ellos están dentro del Sector 3, donde a diferencia de otros Grupos la pelea no es tan dura, por lo que si llegan a tener un buen cierre de campeonato y se presenta una combinación de resultados, podrían salir favorecidos. Sus arietes son Vicente Sánchez (5), Paulo da Silva (3), Sergio Amaury Ponce (2) y Antonio Naelson "Sinha", Diego de la Torre y Carlos Esquivel, esta tercia con una diana respectivamente.

El timonel Américo Rubén "Tolo" Gallego no puede dejar de pensar que la Liga se está olvidando de su tropa, por lo que intentará hacer lo posible para que su combinado salga avante.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Erwin Ávalos LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO

El compromiso promete sacar chispas entre estas oncenas, ya que Santos quiere salvar su vida y los infernales al menos tener un cierre digno de campeonato.

Santos querrá hacer pesar su campo e incluso quiere tener al clima a su favor, ya que ha movido el horario de su compromiso para hacer que los mexiquenses se desgasten y les haga mella el calor de La Comarca.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×