Ramón Morales quedó dolido pero contento

"Me dejaron los dientes como a Luis Miguel", señaló el Capitán de Chivas. Quería hablar, pero sus palabras chocaban con la dentadura lastimada, el dolor le llenaba la boca, y no permitía que lo...
"Me dejaron los dientes como a Luis Miguel", señaló el Capitán de Chivas. Quería hablar, pero sus palabras chocaban con la dentadura lastimada, el dolor le llenaba la boca, y no permitía que lo que quería destacar saliera ante con el intenso dol
 "Me dejaron los dientes como a Luis Miguel", señaló el Capitán de Chivas. Quería hablar, pero sus palabras chocaban con la dentadura lastimada, el dolor le llenaba la boca, y no permitía que lo que quería destacar saliera ante con el intenso dol

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 7 de Abril de 2007

  • "La cancha estaba bastante pesada"

"Me dejaron los dientes como a Luis Miguel", señaló el Capitán de Chivas. Quería hablar, pero sus palabras chocaban con la dentadura lastimada, el dolor le llenaba la boca, y no permitía que lo que quería destacar saliera ante con el intenso dolor.

No era para menos, ya que con el balonazo que le propinaron durante el encuentro, a Ramón Morales le lastimaron su prótesis dental, lo cual lo dejó maltrecho luego del encuentro de este sábado ante Tigres, el cual ganaron por la mínima diferencia.

Y tal cual, fueron breves sus palabras, destacó la importancia de la victoria, que Chivas aún sigue en la pelea por el grupo, a pesar de que Cruz Azul también sumó sus tres puntos en disputa ante Veracruz, a pesar de que Guadalajara aún tiene un encuentro pendiente el próximo miércoles ante Tecos, el cual quedó por cumplirse desde la décima jornada, fechas en que el Chiverío cumplía compromisos en la CONCACAF.

Sin embargo, Morales Higuera también señaló que, desde su sentir, la cancha no estaba tan bien debido a que por momentos la sintió pesada, algo que obligó a los jugadores a redoblar esfuerzos.

"Fue difícil, la cancha estaba bastante pesada y por eso creo que por momentos no tuvimos velocidad", sentenció el de La Piedad, Michoacán.

Sin embargo, también destacó la intensidad con que Guadalajara cerró el encuentro, pues en la recta final del complemento, Chivas generó algunas situaciones que pudieron haber ampliado el marcador a favor del equipo local.

"Creo que en el segundo tiempo fuimos más intensos de lo normal, pero es que Tigres también adelantó líneas", reconoció el elemento rojiblanco, quien tendrá que pasar con el dentista en los próximos días.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×