Todavía nos falta de visitantes: Jaime Lozano

El trabajo y la continuidad de Mario Carrillo al frente del banquillo de los Tigres se nota, ya no son el peor equipo del campeonato y no se llevan goleadas de escándalo, sin embargo, aún el talón...
El trabajo y la continuidad de Mario Carrillo al frente del banquillo de los Tigres se nota, ya no son el peor equipo del campeonato y no se llevan goleadas de escándalo, sin embargo, aún el talón de Aquiles sigue siendo sacar triunfos de visitante, algo
 El trabajo y la continuidad de Mario Carrillo al frente del banquillo de los Tigres se nota, ya no son el peor equipo del campeonato y no se llevan goleadas de escándalo, sin embargo, aún el talón de Aquiles sigue siendo sacar triunfos de visitante, algo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 7 de Abril del 2007

  • "Quiero estar en la Liguilla"

El trabajo y la continuidad de Mario Carrillo al frente del banquillo de los Tigres se nota, ya no son el peor equipo del campeonato y no se llevan goleadas de escándalo, sin embargo, aún el talón de Aquiles sigue siendo sacar triunfos de visitante, algo que reconoce el mediocampista felino Jaime Lozano tras la derrota de 1-0 ante Chivas.

"Sinceramente nos falta algo de  trabajo en especial de visitantes, creo que hoy se hizo un buen partido aunque no nos alcanzó; en lo personal siento que un empate hubiera sido justo, pero bueno, así es el futbol y hoy nos vamos con las manos vacías.

"El torneo pasado fuimos un desastre total, el cambio para mí fue radical en el actual, yo viví las goleadas que nos llevábamos cuando salíamos del "Volcán", lo que sí es un hecho ya nos es el mismo Tigres que no proponía fuera de Monterrey, ahora por ejemplo tuvimos bastantes oportunidades ante Chivas pero nos faltó el último toque", manifestó.

La recta final del torneo ha hecho que el campeonato y las posibilidades de acceder a la Liguilla se compliquen para algunos cuadros, tal es el caso de los felinos, quien en palabras del "Jimmy" Lozano su equipo dejó pasar una gran oportunidad de sumar en el Jalisco.

"Esta era una buena oportunidad de sumar para acercarnos a la Liguilla, pero desafortunadamente no fuimos contundentes, ahora vienen partidos complicados en el cierre del torneo y por lo que veo nos estaremos jugando la vida en cada partido", señaló el universitario.

"QUIERO ESTAR EN LA LIGUILLA" 

Alguien que ha vivido en los últimos años fracasos con los Tigres es el propio Jaime Lozano, quien espera cambiar la historia y poder estar con sus compañeros peleando el Clausura 2007.

"En lo personal he jugado muy pocas liguillas con Tigres, espero en este torneo se me pueda dar la posibilidad de entrar, uno quisiera desde dos o tres jornadas tener asegurado su lugar en la Liguilla, pero por las circunstancias del grupo estaremos peleando en lo que resta del campeonato por avanzar", finalizó el "21" felino.

[mt][V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×