Diego Colotto aseguró que Chivas es un poco irregular

El zaguero Diego Colotto es un verdadero líder dentro y fuera de la cancha, su entrega y su desempeño lo ha consolidado como uno de los mejores zagueros extranjeros en nuestro país, y también sabe...
 El zaguero Diego Colotto es un verdadero líder dentro y fuera de la cancha, su entrega y su desempeño lo ha consolidado como uno de los mejores zagueros extranjeros en nuestro país, y también sabe hacer declaraciones importantes.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Abril de 2007

  • Sabe que se complica la calificación

El zaguero Diego Colotto es un verdadero líder dentro y fuera de la cancha, su entrega y su desempeño lo ha consolidado como uno de los mejores zagueros extranjeros en nuestro país, y también sabe hacer declaraciones importantes.

A veces no es fácil combinar todos esos factores en un futbolista, pero cuando se logra, se dan elementos como el caso del platense, quien con la autoridad que se ha ganado en la última línea universitaria, ha distinguido a la distancia que Guadalajara ha caído en cierta irregularidad futbolística, más allá de los resultados.

"Chivas es un poco irregular, ha tenido partidos muy buenos, otros no tanto, ha tenido lapsos en minutos en que las cosas no les salieron bien, entonces esperemos que hagamos un gran partido, para nosotros es clave este juego porque puede dar unos puntos muy importantes de cara al final del torneo", manifestó el argentino.

El partido que Tecos enfrentará este miércoles ante Guadalajara, es una de las últimas oportunidades que tiene para meterse de lleno a la lucha por la clasificación, aunque los elementos universitarios no se animan a admitirlo como tal, ya que quedan un par de jornadas por delante, pero al ser un encuentro retrasado, es momento de ponerse a la par de los que se adelantaron en el camino con algunos puntos.

"No sé si última pero es una gran oportunidad por ser los únicos que jugamos, es el momento de ganar, de conseguir los tres puntos para vernos más arriba y un poco más cerca", explicó Colotto.

Lo que sí reconoció fue que San Luis comprometió su situación con la victoria del fin de semana ante Necaxa, ya que se les fue adelante con 3 puntos, y ahora no sólo tendrá que pelear por un lugar ante Atlante, sino que también se sumó a la disputa el equipo de Raúl Arias.

"Un poco por el hecho de que es el equipo que nos pasa, y la verdad que estábamos al pendiente de ese resultado, para que ellos no nos pasaran, pero ganaron y más allá de eso, cada vez son menos las posibilidades que tenemos", expuso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×