Ante Tecos, dejamos mucho que desear: Hernández Lash

A pesar de haber rescatado un punto como locales el sábado ante Tecos, en un duelo donde iban abajo por dos goles y que al final terminó igualado, el defensa atlantista, Mario Hernández Lash,...
 A pesar de haber rescatado un punto como locales el sábado ante Tecos, en un duelo donde iban abajo por dos goles y que al final terminó igualado, el defensa atlantista, Mario Hernández Lash, consideró este lunes que tuvieron un mal accionar tanto en la z

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2007

  • "No nos pueden hacer dos goles de esa manera"
  • Es la primera vez que anota en dos juegos consecutivos

A pesar de haber rescatado un punto como locales el sábado ante Tecos, en un duelo donde iban abajo por dos goles y que al final terminó igualado, el defensa atlantista, Mario Hernández Lash, consideró este lunes que tuvieron un mal accionar tanto en la zaga como en la delantera ante los emplumados.

"Más que preocupar, nos ocupa que no nos pueden hacer dos goles de esa manera, hay que trabajar mejor defensivamente y aprovechar mejor las oportunidades que tengamos en la parte ofensiva; tanto en la parte de atrás, como en la de adelante, dejamos mucho que desear", aseguró.

Una de las causas por las que los Potros son tan vulnerables en la zona defensiva es porque siempre tratan de imponer un estilo de juego ofensivo en todos los partidos, agregó el jugador al término del entrenamiento de su equipo.

"Estamos dejando mucho espacio en la parte defensiva, por lo mismo que el equipo propone, tiene mucha llegada, y de repente se nos complican los partidos porque dejamos muchos espacios en la defensa", indicó.

El plantel azulgrana comenzó este día su preparación para el duelo que jugarán en Torreón el próximo domingo, un duelo donde el cuadro de la Laguna se juega la permanencia.

"Tenemos tres partidos a muerte, muy complicados, con rivales de jerarquía, nuestro primer paso es Santos, tenemos que ir a Torreón con la ilusión y con toda la determinación para ganar un partido difícil", comentó.

A pesar de ser zaguero, Lash ha sido el anotador principal del plantel azulgrana en las últimas dos fechas, contra Toluca y Tecos, donde gracias a sus dianas han sumado puntos importantes de cara a la Liguilla.

"En semanas consecutivas nunca había anotado, es la primera vez, estoy contento con esa situación y ojalá le podamos seguir ayudando al equipo", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×