Elimoar Marcón está conciente que dependen de lo que haga Quéretaro para...

La dura realidad comienza a pegar de frente a los jugadores del Santos Laguna, entre ellos al delantero brasileño Eliomar Marcón quien abrió su corazón al asegurar que a pesar de que la salvación...
 La dura realidad comienza a pegar de frente a los jugadores del Santos Laguna, entre ellos al delantero brasileño Eliomar Marcón quien abrió su corazón al asegurar que a pesar de que la salvación se ve cercana, no puede dejar de pensar en lo que haga el Q

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 9 de Abril de 2007

  • "Jugar por el no descenso no es fácil"

La dura realidad comienza a pegar de frente a los jugadores del Santos Laguna, entre ellos al delantero brasileño Eliomar Marcón quien abrió su corazón al asegurar que a pesar de que la salvación se ve cercana, no puede dejar de pensar en lo que haga el Querétaro.

"Estamos bien, seguimos haciendo nuestro trabajo que es hacer los puntos para después no lamentarnos ya que ahora sí ya dependemos de lo que haga el Querétaro pero sacando de a tres puntos nos iremos al final del torneo para saber que pasará con ellos porque la realidad es que dependemos de lo que hagan", comentó Marcón momentos antes de comenzar la práctica.

El ex Teco habló también sobre cómo son sus días mientras todo esto se resuelve, "jugar por el no descenso no es fácil inconcientemente piensas diario, 24 horas por día, sueñas con la realidad a lo mejor no pesadillas pero sí tienes una presión que tenemos que asimilarla".

"Los que ya jugamos el descenso sabemos que siempre es difícil y los que no tienen una experiencia nueva pero no deja de ser linda, creo que siempre quedas marcado de este tipo de objetivo que cuando se logra es algo muy lindo". Finalizó un sincero Eliomar Marcón.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×