Ganando ante Tecos ya casi estamos dentro: "Bofo" Bautista

El Cuerpo Técnico de Chivas que encabeza José Manuel de la Torre, sigue dándole rotación a sus jugadores seleccionados para que descansen, ya que al finalizar el encuentro ante Tigres, fueron...
El Cuerpo Técnico de Chivas que encabeza José Manuel de la Torre, sigue dándole rotación a sus jugadores seleccionados para que descansen, ya que al finalizar el encuentro ante Tigres, fueron varios los que dijeron estar agotados y necesitaban días de asu
 El Cuerpo Técnico de Chivas que encabeza José Manuel de la Torre, sigue dándole rotación a sus jugadores seleccionados para que descansen, ya que al finalizar el encuentro ante Tigres, fueron varios los que dijeron estar agotados y necesitaban días de asu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Abril de 2007

  • "La calificación está cerca"

El Cuerpo Técnico de Chivas que encabeza José Manuel de la Torre, sigue dándole rotación a sus jugadores seleccionados para que descansen, ya que al finalizar el encuentro ante Tigres, fueron varios los que dijeron estar agotados y necesitaban días de asueto para reponerse.

"La verdad es que sí estamos un poco cansados, pero bueno, nos dieron un día de descanso más (domingo y lunes)", decía el delantero Adolfo Bautista, quien al igual que Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Omar Bravo y Jonny Magallón, recibió dos días de descanso junto con Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez. Los tres se reportarán a los trabajos mañana.

Sobre el partido del pasado sábado ante Tigres, el cual ganaron por un gol a cero, mencionó el talentoso delantero que dejaron de hacer algunas cosas pero la que más le ocupa, es la falta de gol.

"Lo importante era seguir sumando, se logró y estamos cerca de la calificación. Es cierto que no se tuvo contundencia, estamos ciertos en eso y tenemos que seguir trabajando para que los partidos no se nos compliquen tanto, acá lo importante es que se sumó y estamos allá arriba", dijo el "Bofo".

Dejó claro que la falta de contundencia no les preocupa,  porque siguen teniendo llegada, preocupante fuera si no tuvieran oportunidades ante el marco rival. "Creo que lo importante es que seguimos teniendo llegadas, que provocamos frente al arco rival oportunidades de gol y que seguimos sumando", señaló el "100" rojiblanco.

Finalmente, apuntó que la "calificación está cerca, creo que ganándose ante Tecos el partido pendiente casi estamos dentro, hay que seguir mejorando algunos aspectos que serán importantes para llegar bien enfilados a la Liguilla".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×