Comienza la cuenta regresiva para el Clásico en Guadalajara

El presente del Atlas está en sus piernas y su cabeza. Rafael Murguía González, delantero rojinegro, tendrá una gran oportunidad de jugar el próximo sábado el Clásico Tapatío, pues el atacante...
 El presente del Atlas está en sus piernas y su cabeza. Rafael Murguía González, delantero rojinegro, tendrá una gran oportunidad de jugar el próximo sábado el Clásico Tapatío, pues el atacante titular Reinaldo Navia, está suspendido.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Lunes 9 de Abril de 2007

  • Quieren terminar con la sequía de goles

El presente del Atlas está en sus piernas y su cabeza. Rafael Murguía González, delantero rojinegro, tendrá una gran oportunidad de jugar el próximo sábado el Clásico Tapatío, pues el atacante titular Reinaldo Navia, está suspendido.

Murguía proviene de las fuerzas básicas de los Rojinegros y comentó que desde que cruzó la puerta de CECAF (Centro de Capacitación de Futbol) siempre les inculcaron no sólo no perder contra Chivas, sino ganarle al odiado enemigo, con el que comparten el Estado y el estadio.

"Desde que estás en fuerzas básicas te enseñan a no perder contra Chivas y si les hago un gol estaré muy feliz y lo celebraré con nuestra gente. Sabemos que éste es un partido diferente, Guadalajara está paralizada por la emoción de este partido y creo que tenemos que salir adelante para pensar en la siguiente fase", comentó el atacante de los Zorros.

Rafael no esconde la cabeza cuando se les cuestiona sobre la falta de gol, al contrario, señaló que es un mal que aqueja a los Rojinegros y que buscarán salir pronto de esta racha negativa que se extiende por tres partidos (Cruz Azul, Toluca y Monterrey).

"Creo que son cosas que a veces pasa en el futbol, no estás enrachado y no la metes, el equipo genera llegadas, pero desafortunadamente no tienes la contundencia requerida para ganar los partidos, creo que tenemos que ocuparnos y trabajar bien a lo largo de la semana porque viene un partido especial: que es el Clásico Tapatío y tenemos que ganar sí o sí, ya que en ese encuentro nos jugamos la clasificación".

El ariete de los atlistas manifestó estar emocionado por la oportunidad de jugar el Clásico, pero lejos del color y las emociones en juego, los Zorros buscarán los tres puntos que los pongan en la Liguilla.

"Será un lindo encuentro y habrá que lucharlo a muerte, nos tenemos que jugar todas las cartas y hay que tratar de ganarlo para pensar en la Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×